Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

José Luis Ventura: 25 años detrás del espectáculo

El empresario artístico arriba a sus dos décadas y media, como productor de eventos musicales y anuncia su agenda 2019

Veinticinco años en el negocio del espectáculo cumple José Luis Ventura, desempeñándose, en diferentes ámbitos, como productor de eventos musicales y teatrales, así como representante de artistas, actividades que lo han convertido en uno de los profesionales venezolanos más destacados en su especialidad.

Sus primeros pasos los dio en el Teatro Teresa Carreño, para luego estar al frente del Centro Cultural BOD, durante 18 años y ha ubicado esta institución en uno de los epicentros artísticos más importantes de la ciudad capital.

Con este recorrido funda su empresa, Ventura Producciones, que tiene en su haber una lista de eventos con destacados artistas locales, entre ellos, Yordano, a quien desde hace seis años le produce sus conciertos, aparte de manejarle su carrera.  

El nombre de José Luis Ventura figura también detrás de los exitosos musicales Let It BeEn busca de los sueñosSerrat mi madre y yo y Lucy en el cielo con diamantes, así como el tributo al fallecido maestro Simón Díaz en la avenida Francisco de Miranda, que reunió a más de 70 músicos invitados y con una asistencia de más de 10 mil personas. 

La cantautora Rosana se presentará el 25 de enero de 2019 en el BOD

Paralelamente, el empresario ha desarrollado una destacada carrera en Latinoamérica, España y próximamente Estados Unidos, lo que le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Rosana (que se presentará en el BOD el 25 de enero de 2019), Buika, Jarabe de Palo, Bebe, Francisco Céspedes, Diego El Cigala, Jorge Drexler y Andrés Cepeda, entre muchos otros.

La agenda de José Luis Ventura para 2019 se presenta con muchas novedades:

“Tengo previsto presentar los espectáculos tributo Experience Juan Gabriel y hacer un ciclo de conciertos con Francisco Céspedes que lleva por nombre Canto de dos orillas, en los que se unirán artistas latinos y españoles. Por otra parte, tengo programadas las giras de los cantantes Rozalén, Ismael Serrano y Zenet”, adelanta.

La carrera reciente de Yordano ha estado bajo su supervisión

Con respecto a Yordano, precisa que seguirá promoviendo el trabajo del cantautor, quien editará el próximo el año su nuevo disco, en el que está involucrado José Luis Pardo (Dj Afro).

Articulos relacionados

Zaituna Café

Zaituna Café

En revista ETIQUETA nos gusta apoyar buenas ideas, por eso les presentamos a Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el buen café venezolano. Zaituna abre sus puertas en pleno corazón de Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas. A partir de este momento, los caffelovers encontrarán[…]

Leer más »

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad. Esta temporada Otoño[…]

Leer más »

Deja una respuesta