Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear

La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad.

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en la página de Yabimodas:  www.yabimodas.com
Redes sociales
Facebook: Distribuidora Yabimodas
Instagran y Twitter: @yabimodas

Articulos relacionados

Una ciudad y once días para juntos leer

Con escritores de diversas latitudes, España como país Invitado y la homenajeada de este año, Elisa Lerner, este 21 de abril arranca la nueva edición del Festival de la Lectura Chacao 2016, uno de los eventos culturales más importantes de Caracas La Alcaldía de Chacao, a través de Cultura Chacao,[…]

Leer más »

José Luis Ventura: 25 años detrás del espectáculo

El empresario artístico arriba a sus dos décadas y media, como productor de eventos musicales y anuncia su agenda 2019 Veinticinco años en el negocio del espectáculo cumple José Luis Ventura, desempeñándose, en diferentes ámbitos, como productor de eventos musicales y teatrales, así como representante de artistas, actividades que lo[…]

Leer más »

Deja una respuesta