Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Articulos relacionados

AMOR AMOR, un regalo de Cacharel

Esta fragancia es un flechazo directo al corazón. En cada rocío deja disfrutar las notas de flores y frutas creadas para transmitir alegría y pasión Este perfume es un obsequio único para personas destinadas a encontrarse y buscar una época especial del año para declarar un nuevo amor. Su color[…]

Leer más »

Diversión e inglés en vacaciones

Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela, promueve el aprendizaje y práctica del inglés durante las vacaciones a través de actividades recreativas Se acerca la temporada de vacaciones y con ella la necesidad de los padres de planificar este tiempo para el provecho de los hijos. La[…]

Leer más »

Deja una respuesta