Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

YoungArts Miami 2016

Fotografía Cortesía National YoungArts Foundation

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales en Maimi, Nueva York y Los Ángeles, para celebrar una semana dedicada a los talentos que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

El YoungArts Miamic es un encuentro con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase. Unos 80 privilegiados tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en la Ciudad del Sol, podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en: www.youngarts.org

Articulos relacionados

Cine bajo el sol

Del 4 al 13 de marzo se llevará a cabo en la capital del sol la 33ª edición del Miami Film Festival, que en esta ocasión exhibirá 129 películas. La cinta Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas, integra la muestra Escribe: Equipo Etiqueta Fotografía Archivo La ciudad de Miami abre[…]

Leer más »

Arte italiano en la plaza de Los Palos Grandes

Hasta el 4 de julio se mantendrá abierta al público la exposición «De Giotto a Caravaggio: el nacimiento del mundo moderno a través de la pintura italiana», que reúne una importante muestra con reproducciones de obras realizadas en Italia entre el siglo XIII y el XVI Más de 70 reproducciones[…]

Leer más »

Deja una respuesta