Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas.

Maxivestidos multicolores con aberturas, cut out y muchos volantes fueron los grandes protagonistas. Zapatos planos, sobre todo sandalias, pañuelos finos al cuello, logos de semblanza deportiva y estampados con referencias al fútbol completaron esta apuesta en homenaje a la cultura y los paisajes cariocas.

El beauty look de las modelos estuvo a tono con la ocasión, melenas despeinadas y rostros al natural, con un ligero maquillaje, se dejaron ver en la pasarela.

Los invitados al desfile, un buen número de medios internacionales, editores de moda y, por supuesto, celebrities e influencers (unos 500 asistentes en total según afirma Vogue Brasil) vivieron la experiencia a cuerpo de rey, con un paseo en helicóptero o una tarde de compras en el centro de Río de Janeiro.  

Jaden Smith y Alicia Vikander, ambos imagen de Louis Vuitton, acudieron puntuales a la cita.  Otras figuras destacadas fueron Catherine Deneuve, Zendaya, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miroslava Duma y la bloguera Chiara Ferragni, entre otros.

Contra todo pronóstico, las modelos desfilaron al son de «Sphynx» de la banda francesa «La Femme» o de «Extra Life» del dúo galo de electropop «Zombie Zombie» dejando por fuera los ritmos tropicales. Y hablando de música, bien vale destacar que un bolso con aspecto de radio casette se convirtió en el accesorio favorito de las redes sociales.

Cartera music LV

Deja una respuesta