Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Enlace Henríquez – Rodríguez.

Enlace Henríquez - Rodríguez

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ

Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar
Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar

En un ambiente bucólico fue trasformada la Esmeralda por Sandy Gelambi y Eduardo Zitzer, para la celebración de la boda de Luisa Elena Rodríguez Díaz – Lecuna y Jesús Domingo Henríquez Shalhoub. En la terraza Libertador de la Esmeralda se ofició la ceremonia debajo de un gazebo por el padre Antonio Pellegrino; quien bendijo anillos y arras para que los novios se colocaran los anillos y compartieran las arras, que son los símbolos del sacramento del matrimonio. Delante de los presentes se dieron el primer beso como esposos y junto a sus padres salieron al gran salón para una de las mas bonitas fiestas.

Luisa Elena seleccionó al internacional Oscar Carvallo para la realización del vestido que lució esa noche; un traje de gran factura con aplicaciones de cristales y flores hechas en la misma tela; la parte posterior tenía una pequeña sobre falda que le dio volumen al traje.

Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos
Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos

Otro detalle, el calado de las mangas, un bello adorno en metal y cristales sostenían el doble velo del tocado y un ramo de phalenopsias blancas completaban el atuendo. Muy refinada fue la recepción que en honor a los nuevos esposos ofrecieron: Nelson A Rodríguez López y María Eugenia Díaz-Lecuna; secundados en todo por Sebastián Rodríguez Díaz –Lecuna, hermano de la novia. Felicitaciones a los padres por ese bellísimo momento.

 

 

 

Articulos relacionados

Boda Beltrami – Sotillo

  Escribe y fotografía Rafael Méndez María Fernanda Sotillo Lairet y José Francisco Beltrami Machado se unieron en matrimonio frente al altar de la Iglesia de San Juan Bosco en Altamira; para la ocasión, la novia confió su atuendo a las expertas manos de Óscar Carvallo quien creó un vestido[…]

Leer más »
Madame Glamour

Madame Glamour / En boca de todos

Escribe MAYTE NAVARRO/ MAYTE.NAVARRO@GMAIL.COM Los miembros de las  monarquías a diferencia de las celebridades se  caracterizan por no querer llamar la atención. Su principal arma es la discreción, sin embargo en estos tiempos destacan por haber roto ciertos códigos y acercarse más a la realidad, a la que al fin y[…]

Leer más »

Deja una respuesta