Matrimonio-Julieta Elena Gil y Gustavo Jesús Díaz.
Escribe y fotografía: RAFAEL MÉNDEZ
Julieta Elena Gil Arreaza y Gustavo Jesús Díaz Siso, decidieron unir sus vidas y lo hicieron ante el altar de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Campo Alegre. Los novios llevaron un cortejo integrado por 36 personas, entre niños y adultos y como padrinos figuraron sus hermanos, Ana Elisa Gil Arreaza, Jesús Rodrigo y Jesús Alejandro Díaz Siso.
La novia fue conducida por su padre y llevó ese día un diseño de corte clásico en cibelina de seda con aplicaciones de encajes de guipur en la parte superior, un fajín en la misma tela marcaba la cintura, unos alfileres en forma de flores sostenían el velo del tocado.
El novio, que la esperaba al pie del altar, la recibió con un beso y tomados de la mano se sentaron para dar inicio a la parte formal del sacramento. El padre Ignacio Rodríguez Maíz fue el encargado de oficiar la ceremonia; en nombre de la iglesia bendijo la unión y los declaró unidos en matrimonio. Ya como esposos, partieron con el himno oficial de la UEFA Champions League, interpretado por la Schola Cantorum; para la recepción que en su honor ofrecieron Diego Gil Velutini, Scarlett Arreaza de Gil, Jesús Díaz Portocarrero y Carlota Siso de Díaz.