Escribe: ADRIANA TERÁN – @adriana_teran
Fotos: bustle.com / life&style.com / cbs.com / celebuzz.com
Una vez más, la temporada de alfombra roja marca pauta sobre lo que será tendencia a lo largo del año, y es allí donde podemos obtener referencias reales en cuanto a colores, texturas y estilos. La red carpet de los premios Oscar nos deja conclusiones definitivas
Romanticismo en la piel de Jessica Biel
Varias celebridades dejaron ver que el romanticismo nunca sobra: brocados, apliques, plumas, encajes, transparencias estuvieron dispuestas para derrochar glamour. Tal fue el caso de la acertada elección de Jessica Biel al usar un collar de plumas con diamantes de Tiffany & Co. sobre su columna metalizada de Kaufman Franco.
La elegancia de Emma Stone
Por otra parte, el uso simultáneo de dorado, flecos y brocados puede sonar a exageración; pero Emma Stone supo llevar con elegancia la propuesta de Givenchy Haute Couture. Su legado: colores claros y neutros siempre son una gran opción si se conjugan con el maquillaje y los accesorios adecuados.
Glamour en negro
Asimetrías, escotes pronunciados, combinaciones de texturas pueden ser audaces, pero mantener el equilibrio y llevar el glamour al máximo es posible con el color que todo lo puede: el negro. Este año fue un protagonista de lujo, y pudimos verlo en los trajes de Brie Larson; quien lució una maravilla de Oscar de la Renta, Alicia Vikander, que lució un Louis Vuitton y Kirsten Dunst, espectacular y sobria con Dior.