Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Articulos relacionados

“Eugenia” es lo nuevo de Gabriela Alvarado

Aires de sutileza se despliegan en los verdes campos, en donde hermosas musas posan para mostrar la más reciente colección de la diseñadora carqueña, quien hace gala nuevamente de su impecable trabajo a través de exquisitos trajes de gala y cóctel, elaborados en una armoniosa variedad de textiles y colores,[…]

Leer más »

Mujeres urbanas – Louis Vuitton AW 16/17

El último de desfiles de la París Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, arrancó con la propuesta para féminas concebida por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton Fotografía Aldo Decaniz Una vez más, la Fundación Louis Vuitton, edificio concebido por el arquitecto Frank Gehry, sirvió de escenario para presentar la nueva propuesta de[…]

Leer más »

Deja una respuesta