Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Articulos relacionados

ALEPEL forma parte de «The Future of Fashion Program 2016»

La reconocida firma ALEPEL fue la única marca de calzado seleccionada para formar parte de The Future of Fashion Program 2016 En total fueron seleccionados 30 diseñadores emergentes en las categorías de ready-to-wear male, female y accesorios. Como parte del concurso fueron invitadas a París a participar en un trade show llamado[…]

Leer más »

El Jardín Bohemio de Aishop

En una danza de libertad entre colores y texturas, la música se convierte en siluetas que conforman cada pieza de una nueva colección. La bailarina Aishop decide florecer esta primavera en un Jardín Bohemio donde revive su espíritu fresco y juvenil en tonos que reflejan sus ganas de vivir y[…]

Leer más »

Deja una respuesta