Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Articulos relacionados

Kate Spade revela el lado femenino y divertido de la Primavera 2016

Continuando con la tradición de las mujeres que inspiran a cada paso de Kate Spade, la colección de relojes de Primavera 2016 cuenta con cuatro nuevos estilos que son verdaderamente únicos El Crosstown,  un reloj con números romanos y diseño clásico. El Mini Metro que refresca  su imagen con margaritas[…]

Leer más »

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS. TOUS MAN TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia[…]

Leer más »

Deja una respuesta