Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Primavera Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte la colección de Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2017, la cual evoca la época dorada del Disco con una mezcla efusiva de color, textura y adaptación de la sensualidad.

Estrellas de colores bailan a través de la colección, que se encuentran en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro.

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con la extravagancia de los vestidos de noche.

Articulos relacionados

Escribe: ADRIANA TERÁN – @adriana_teran Fotos: bustle.com / life&style.com / cbs.com / celebuzz.com Una vez más, la temporada de alfombra roja marca pauta sobre lo que será tendencia a lo largo del año, y es allí donde podemos obtener referencias reales en cuanto a colores, texturas y estilos. La red carpet de los[…]

Leer más »

Lujo francés bajo un sol tropical

Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas. Maxivestidos[…]

Leer más »

Deja una respuesta