Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Vitrina Ella

Valentino Vestido estilo kimono, hecho a mano en Italia con crepé de seda suave. Puede lucirse de día con unas ballerinas o de noche con unos stilettos.

1-valentino-vestido

Tom Ford Elegantes lentes de sol de gran tamaño de marco cuadrado, perfectos para un glamuroso día en la piscina o playa.

2-tom-ford-lentes

Oscar de la renta El glamour gótico toma vida con este vestido de tul negro espumoso con toques fucsias y púrpuras.

3-oscar-de-la-renta

Gucci  Sandalias adornadas con una cabeza de tigre de oro; hechas a mano con cuero en Italia.

4-gucci

Yleana Yepez El sobre Scarlett Maleficent destaca por su sobrio diseño y calidad; de día o de noche dará un toque chic a cualquier atuendo.

Chanel  Para un look clásico nada como el Premiere Chain, una pieza emblemática de la casa francesa. De venta en  Joyería Intercontinental.

Dior El cepillo curvo del rímel Diorshow Ícónica potencia el rizo de las pestañas; enriquecido con polímeros, tensa, fija y da volumen.

7-dior-pestan%cc%83a

Jewelmer La joyería Braganza trae las hermosas perlas doradas cultivadas en el mar de Filipinas montadas en piezas únicas.

8-jewelmer-braganza

Gabriela Mora La diseñadora venezolana radicada en España presenta su colección Machine, de venta en Aprilis y Galerías Slabón.

10-tatlin-bracelet-gold

Viktor & Rolf Flowerbomb es una fragancia explosiva y sexy, salida de una profusión delicada de flores.

9-viktor-rolf-bonbon

Vichy El uso en las noches de Normaderm Nuit Detox hace que la piel luzca con menos grasa y toxinas.

11-normaderm-nuit-detox

Articulos relacionados

Otoño-Invierno 2016-2017

Contraste – Atelier Versace Con la incorporación del nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, la audaz Donatella, muestra una colección con el lema “Mujer seductora en movimiento”. Trajes cortos, largos y tejidos sedosos, enaltecen el poder seductor que tiene una cinta de satén azul en la espalda de un vestido rosa ajustado.[…]

Leer más »

Diana, ícono de la elegancia

Poco tiempo antes de morir, Diana vendió varios de los trajes que formaban su sofisticado armario para destinar los fondos a obras benéficas. Maureen Dunken, de Florida, adquirió trece de estas piezas; hace tres años, tras una delicada situación financiera, se quedó con tres de los vestidos y entregó el[…]

Leer más »

Deja una respuesta