Los días ocho y nueve de octubre el campo de golf de La Lagunita Country Club rendirá honor al Golfista Carlos Plaza y Revista ETIQUETA estará presente en apoyo a esta hermosa actividad

Inició su pasión al golf en los campos del Junko Golf Club, junto a su padre, y su incesante labor en esta actividad en campos nacionales e internacionales le permitió ejercer como Director de la Federación Venezolana de Golf  y formó parte del Comité de Honor durante muchos años. Este respetado golfista está en la memoria de quienes lo conocieron y de quienes han escuchado su historia.

En busca de darle formalidad a los eventos tradicionales del club, Dolores Sáez y Luis Guillen, productores de la empresa ¨G¨golf, han tomado como primer proyecto, la organización del acostumbrado campeonato que lleva el nombre del respetado caraqueño, Campeonato Aniversario Copa Carlos Plaza.

Luis Guillen explica que se busca agasajar a los jugadores y espectadores para que disfruten de una actividad deportiva alrededor de una serie de actividades que incluye la gastronomía. ¨Se busca mostrar cómo disfrutar del golf¨.

Logística

El primer tee time es a las siete de la mañana del sábado de allí en adelante se inicia la diversión. Al terminar la primera ronda se  realizará un brindis bajo la hermosa Ceiba en un ambiente Chillout, en el cual se degustarán platos realizados por el restaurante Utopia 19ª, con los cortes finos de la empresa Plumrose, acompañado de las bebidas de la casa Taittinger y Ron Ocumare.

El día domingo los golfistas iniciarán su jugada con un desayuno otorgado por la pastelería St. Honoré y cuando terminen, celebrarán la clausura en el gran salón del prestigioso club con el verdor propio del lugar como telón de fondo.

 Premiaciones

Carlos Plaza Anselmi

Patrocinantes

Seguros Universitas, Plumrose, Talleres Rootes, Ron Ocumare, Sodexo, Pastelería ST Honoré, Casa Mar, Champaña Taittinger, Bindajes Rino, Haras San Remo, Mega Riesgo, Gedisa, Fletes GAG, Filtros Donalson, Euroquim, Química comercial las Américas.

Deja una respuesta