Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Venezuela sede del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil

El evento, organizado por la Federación Venezolana de Golf, cuenta con el importante apoyo de la Lagunita Country Club, que servirá de sede al torneo

Seis jugadores representarán a Venezuela en la celebración del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil por Equipos a celebrarse entre el 28 de marzo y el 3 de abril, bajo la organización de la Federación Venezolana de Golf (FVG), el aval de la Federación Sudamericana de Golf y el apoyo del Lagunita Country Club, donde tendrá lugar la competencia.

Este evento contará con la participación de diez países encabezados por Colombia y Chile, actuales monarcas en los renglones de Damas y Caballeros. La selección venezolana estará integrada por Konrad Brauckmayer, actual Subcampeón Sudamericano Pre juvenil, quien conquistó este año el segundo puesto durante el torneo Internacional Juvenil en Perú, junto a Manuel Sosa y Carlos Marrero en la categoría de Caballeros.

Las competidoras nacionales femeninas están conformadas por Valentina y Vanessa Gilly, conquistadora del título nacional, tanto en la categoría Juvenil como en el Campeonato Amateur; su hermana Vanessa logró el primer lugar en el Nacional Infantil y representó a Venezuela en el Sudamericano Pre juvenil de Colombia, junto a ellas María Alejandra Merchán cierran la categoría femenina. Los jugadores alternos(suplentes) son Alejandro Restrepo y Daniela Cascavita.

Este evento lo organiza el país sede, Venezuela, por intermedio de la Federación Venezolana de Golf (FVG), el aval de la Federación Sudamericana de Golf, y con el importante apoyo de la Lagunita Country Club, sede que cuenta con una cancha de golf de una larga historia de torneos de jerarquía en el ámbito profesional y aficionado.

Los delegados de la Federación Venezolana de Golf han trabajado arduamente para hacer del XLIX Campeonato Sudamericano de Golf Infantil un evento memorable para sus delegados y jugadores Juveniles.

Articulos relacionados

Óscar Misle / “Si los pupitres hablaran”

Escribe CÉSAR AUGUSTO BRANDT Fotos MANUEL OCHOA Cambiar el sistema educativo actual fue la aspiración de Oscar Misle Terrero desde que era joven, por eso estudió para ser docente en la Universidad Simón Rodríguez, en su ciudad natal Caracas. “Siempre pensé que la educación tenía que transformarse, no me gustaba[…]

Leer más »

Entrelazando Manos la unión de Fundana y Ajabu por lo más chiquiticos

En el marco de los 25 años de Fundana, se llevará a cabo el evento que lleva por nombre Entrelazando Manos en el que reconocidos diseñadores venezolanos pondrán sus piezas a beneficio de esta organización Entrelazando Manos nace bajo la premisa de convertirse en una plataforma multidireccional en la que se[…]

Leer más »

Deja una respuesta