Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Noche de Boche en MINGO para destacar el cacao venezolano

El encuentro será el miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm. El reconocido publicista venezolano Juan Carlos Bertorelli será el segundo invitado de esta iniciativa que propicia encuentros para resaltar lo positivo del venezolano, rodeados de una suculenta oferta gastronómica con sabor criollo Este miércoles 25 de mayo a las[…]

Leer más »

Silvia Olavarría nos presenta su colección «Géminis»

Tras dos años de trabajo continuo diseñando, creando moldes, seleccionando materiales y ensayando lo que sería su vuelta al mundo de los metales, la destacada orfebre con 25 años de trayectoria regresa al mercado del diseño venezolano con una colección cargada de elegancia y brillo pero, sobre todo, de solidaridad,[…]

Leer más »

Deja una respuesta