Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Trésor La Nuit de Lancôme, deseo y encanto en una botella

Un cuento infinitamente poético, la historia de dos estrellas irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisión. Este fenómeno poco frecuente ocurre solo una vez cada 100 años: una lluvia de partículas se reagrupan y entran en contacto con la atmósfera para crear progresivamente una sustancia conocida como el diamante negro[…]

Leer más »

Obsequios para seducir a lectores apasionados

      A flor de piel Javier Moro Editorial Planeta Esta novela cuenta una valiente misión humanitaria con 20 niños huérfanos, basada en hechos reales. En un tiempo de escasas oportunidades, el médico Francisco Xavier Balmis, el cirujano militar catalán Josep Salvany e Isabel Zendal, la rectora del orfanato[…]

Leer más »

Deja una respuesta