Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Ana Cáceres en la ruta a Líbano

La joven venezolana participará este lunes 24 de septiembre en el Miss Tourism Universe a realizarse en el Hilton Metropolitan Palace de Beirut A partir de la primera semana de septiembre se inició el conteo regresivo para treinta y tres hermosas mujeres procedentes de diversos continentes, quienes están dando lo[…]

Leer más »

Fundana celebra 25 años de compromiso

Con la firme  intención de construir la Venezuela posible, esta organización adelanta varios programas destinados a brindar apoyo a niños, adolescentes y mujeres en situación de riesgo Bajo la premisa de brindar atención integral a la población de niños entre recién nacidos y seis años, que se encuentran en situación[…]

Leer más »

Deja una respuesta