Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Bvlgari, con nuevo rostro  

En el marco de la presentación de su colección de accesorios para la temporada Otoño/Invierno 2016, la firma italiana nombró a Rosie Huntington-Whiteley como su nueva imagen Fotografía Cortesía Bvlgari La casa Bvlgari anunció que la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, es la nueva embajadora de su colección de accesorios[…]

Leer más »

Corporación Belcorp realizó donaciones a niños con necesidades especiales

El voluntariado de la Corporación Belcorp apoyó con donaciones y actividades recreativas la misión que realiza el Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del[…]

Leer más »

Deja una respuesta