Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad. Esta temporada Otoño[…]

Leer más »

Entre el cielo y el mar

La isla de Coche, ubicada al sur de Margarita, sirvió de escenario para celebrar el aniversario de la cuenta de Instagram @VzlaKite, y conocer, gracias a su creador Rodolfo Corona, más de este deporte extremo y su movida en Venezuela Escribe Beatriz Arroyo / @aticita Fotografía Carmen Arroyo / @camu1904[…]

Leer más »

Deja una respuesta