Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Un perfume TOUS para cada papá

TOUS ha logrado el reconocimiento mundial como una de las grandes marcas de creación de joyas y complementos. Sus fragancias masculinas reflejan el carácter de la personalidad del hombre TOUS.

TOUS MAN

TOUS se inspiró en un hombre de carácter audaz, joven, alegre, activo y sensual para crear su fragancia TOUS Man. La fragancia tiene notas que reflejan el dinamismo del hombre TOUS como el pomelo de las Indias, la naranja de Brasil, el toque de pimienta de Sechuan, unas gotas de Campari y maderas preciosas como el cedro y el sándalo.

497721071

TOUS MAN SPORT
Es la segunda fragancia masculina de la marca, 
se inspira en el estilo de vida de un hombre moderno y vitalista. La personalidad vibrante de la fragancia se refleja en las notas de limón, cedro, la verbena y el jengibre, el cachemir y el musgo de roble.

997781071

TOUS MAN INTENSE

La elegancia y el carácter de un hombre carismático y distinguido son los atributos que inspiran la fragancia más enigmática de TOUS MAN. En sus notas destaca el frescor viril de la salvia, flor de azahar, almizcles y ámbar.

397851071

www.tousperfumes.co

Articulos relacionados

Bulgari participará con cuatro modelos en el Grand Prix D’Horlogierie Geneve

  El Serpenti Spiga Ceramic, Serpenti Incantati Tourbillon Lumiere, Lvcea Tourbillon Giardino Paradiso y Octo Finissimo Repeditor de Minutos han sido seleccionados para competir por el Gran Premio de Relojería – Grand Prix D’Horlogierie Geneve – una prestigiosa ceremonia relojera que tendrá lugar en Ginebra el 10 de noviembre Esta[…]

Leer más »

Dupla virtuosa – Jaeger-LeCoultre y Christian Louboutin

El fabricante suizo de relojes de lujo, Jaeger-LeCoultre, se asoció con el fabricante francés de calzado de lujo, Christian Louboutin, para crear una colección que celebra el 85 aniversario de su icónico reloj “Reverso” Pocas veces han tenido lugar encuentros como este. Jaeger-LeCoultre quiso darle un toque especial a su[…]

Leer más »

Deja una respuesta