Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

The Oscar’s – La gran noche del glamour

Las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico acudieron al llamado de la Academia para lucir sus mejores atuendos en la entrega de los Premios Oscar 2016

Fotografía AP – EFE – Getty Images

La entrega de los premios más importantes del séptimo arte se convierte también en la gran fiesta del glamour. Las luminarias brillan como nunca en la alfombra roja por excelencia, ataviadas con vestidos salidos de los talleres de los más afamados diseñadores y casas de moda, sin dejar de lado las deslumbrantes joyas que completan sus atuendos.

Chalirze Theron lució espectacular con un escotadísimo Dior en rojo pasión con cola, en el que destacó el colgante de brillantes y el recogido con onda a un lado.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior

Cate Blanchett ha generado opiniones divididas con su Armani Privé verde agua; un suave de traje de corte sirena, escote en V y apliques de plumas.

Cate Blanchett en Armani Privé
Cate Blanchett en Armani Privé

La ganadora como mejor actriz de reparto, Brie Larson, destacó con un bonito vestido con escote en V con volantes en la falda de la firma Gucci.

Brie Larson en Gucci
Brie Larson en Gucci

Rooney Mara, aplaudida siempre por sus elecciones, en esta ocasión lució un look sofisticado con su vestido blanco con bordados de Givenchy.

Rooney Mara en Givenchy
Rooney Mara en Givenchy

Pero estas son solo algunos de los que destacaron en la alfombra roja de los Premios Óscar. Revive esos momentos de máximo lujo con la galería que hemos preparado para ti.

Articulos relacionados

Mujeres urbanas – Louis Vuitton AW 16/17

El último de desfiles de la París Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, arrancó con la propuesta para féminas concebida por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton Fotografía Aldo Decaniz Una vez más, la Fundación Louis Vuitton, edificio concebido por el arquitecto Frank Gehry, sirvió de escenario para presentar la nueva propuesta de[…]

Leer más »

Vitrina Él

Biotherm Homme La crema remodeladora Force Supreme Renovación fue diseñada para la piel madura, su textura especial resulta ligera, refrescante y de fácil absorción. Boss Este traje dará un toque refinado a su guardarropa. Confeccionado en lana suave, tiene un corte estrecho para estilizar la silueta. Dolce & Gabbana Atemporales[…]

Leer más »

Deja una respuesta