Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Cat S60

Teléfono Cat S60

Teléfono Cat S60

Un teléfono pensado para resistir a las condiciones más exigentes de la mano de Catepillar, una empresa dedicada principalmente a la fabricación de herramientas y maquinarias, ahora lanza Cat S60, un smartphone de 4,7 pulgadas, HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Su batería de 3.800 mAh de capacidad.

Articulos relacionados

Password

Esta aplicación es una de las imprescindibles des hace muchos años. Permite gestionar de manera sencilla nuestras contraseñas y compartirlas con las aplicaciones de escritorio para Mac o Windows. Además, ya funciona directamente en Safari sin dejar el navegador.

Leer más »

Ford

Con ventas anuales cercanas a las 50 mil unidades en más de 100 mercados, la nueva Explorer 2016 presume un nuevo diseño exterior, un actualizado interior así como la incorporación de innovaciones tecnológicas que se traducen en una mejor experiencia de manejo. Exteriormente lo que más llama la atención es[…]

Leer más »

Deja una respuesta