Este año, la «Series 5», presenta su nueva propuesta para la colección Otoño-Invierno 2016, bajo el lente del fotógrafo Bruce Weber, y con la famosa cantante como musa inspiradora
Louis Vuitton “Series 5”, la campaña para la colección Otoño-Invierno 2016 de la maison francesa, presenta a las mujeres como todas unas heroínas, una especie de tribu conformada por féminas siempre dispuestas para la aventura, encarnadas en la estampa de la cantante Selena Gómez. El artífice de esta movida narrativa múltiple es el maestro Bruce Weber, quien supo capturar con acierto el concepto de Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma.
La sesión de fotos fue realizada en Miami, lugar favorito de Weber. “Además de ser un increíble fotógrafo”, dijo Ghesquière, “Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Sabe cómo capturar la energía de cada individuo y sus imágenes siempre son dinámicas, están casi vivas”.
Sobre la elección de Selena como figura central comentó: “Su popularidad es fascinante; ella es un ícono para su generación. Y sin embargo, existe una sinceridad que desarma y una presencia verdadera en ella. Es espontánea y está siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas”.
Por su parte, Selena agradeció reencontrarse con el afamado fotógrafo. “Tuve el honor de trabajar con él anteriormente, así que fue maravilloso tener ya una conexión y considero que Nicolas es un buen amigo en este punto. Hicimos la sesión de fotos en Miami y fue increíblemente relajada. Ambos son muy apasionados y entusiastas acerca de su trabajo. Usar Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma”.