Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Rapsodia Spring/Summer 2016

Bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita. Lujo como experiencia

Un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno effortles chic.

Articulos relacionados

Balenciaga en México

La exposición «Cristóbal Balenciaga: el discreto esplendor de la Alta Costura», muestra parte del icónico trabajo del icónico representante de la alta costura española en el Museo de Arte Moderno (MAM) de la Ciudad de México Fotografía Agencia EFE / Cortesía MAM Alguna vez Christian Dior dijo que la alta[…]

Leer más »

ALEPEL forma parte de «The Future of Fashion Program 2016»

La reconocida firma ALEPEL fue la única marca de calzado seleccionada para formar parte de The Future of Fashion Program 2016 En total fueron seleccionados 30 diseñadores emergentes en las categorías de ready-to-wear male, female y accesorios. Como parte del concurso fueron invitadas a París a participar en un trade show llamado[…]

Leer más »

Deja una respuesta