Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias presentó su nueva colección Wish

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Articulos relacionados

Enlace Recao & Nelson

  Escribe y fotografía Rafael Méndez Después de un largo noviazgo, María Alexandra Nelson Van Den Bussche y Carlos Alfredo Recao Schröder unieron sus vidas ante el altar de la Iglesia Santa Ana de La Lagunita. Imperial lució la novia con un diseño de Gladys Cáceres en cibelina de seda;[…]

Leer más »

Ropita, ¿para qué te tengo?

Escribe ÁNGELA ORÁA Fotografía JAIRO CANO En New York las grandes firmas como Ralph Laurent o Armani tienen sus propios restaurantes. En Londres es imprescindible visitar Thoma´s Café en el interior de la tienda Burberry. En Milán es un tema de honor que las firmas de alta costura cuenten con[…]

Leer más »

Deja una respuesta