Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Polo Red Intense – Adrenalina y emoción

Con los autos de carrera como fuente de inspiración, Ralph Lauren trae una nueva fragancia, de aroma oriental y picante, pensada para hombres que viven intensamente

Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella: Polo Red Intense. En esta oportunidad se trata de un aroma oriental y picante, gracias a tres nuevos ingredientes, todos en tono rojo, que exaltan su intensidad: el vigorizante jengibre, el cuero rojo y  el café adictivo.

Esta esencia está concebida para hombres modernos que buscan vivir al extremo, a máxima velocidad, hombres a los que no les preocupa el destino sino el disfrute del viaje, siempre que estén acompañados de una fragancia que logre potenciar su lado varonil y aventurero.

Polo Red Intense viene a ser la continuación natural de la historia de Ralph Lauren, llevando la exitosa fórmula de Polo Red al siguiente nivel. Los hombres querían algo más intenso para las noches o para ocasiones especiales y  es por ello que la marca se propone capturar la sensualidad, intensidad y mayor durabilidad en esta nueva fragancia.

Inspirada en la velocidad, el poder y el icónico diseño de los autos deportivos, su botella es de color rojo vivo y presenta una raya negra mate como la que usan los carros de carreras llamadas Go faster stripe, ir más allá de la raya, y es el conocido símbolo de la velocidad. Esta presentación se sella con una tapa también de color negro mate.

Con este perfume, Ralph Lauren sigue ampliando su portafolio de fragancias para ofrecerles a los caballeros venezolanos una opción duradera que se adapte a su personalidad aventurera y sensual.

Articulos relacionados

¡Viva el verano!

En un país tropical como el nuestro, donde tenemos el privilegio de disfrutar de un sol resplandeciente durante todo el año, resulta imprescindible el uso del traje de baño;  pieza importantísima en el closet de toda mujer. A las venezolanas les gusta vestir bien, y un día de paseo en[…]

Leer más »

Lujo francés bajo un sol tropical

Por vez primera las curvas del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, en Rio de Janeiro, Brasil, sirvieron de escenario para un desfile de modas. La Colección Crucero 2017 de Louis Vuitton, con un aspecto 100% contemporáneo, destacó por sus tonos intensos, cortes estratégicos y la mezcla de texturas. Maxivestidos[…]

Leer más »

Deja una respuesta