Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Polo Red Intense – Adrenalina y emoción

Con los autos de carrera como fuente de inspiración, Ralph Lauren trae una nueva fragancia, de aroma oriental y picante, pensada para hombres que viven intensamente

Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella: Polo Red Intense. En esta oportunidad se trata de un aroma oriental y picante, gracias a tres nuevos ingredientes, todos en tono rojo, que exaltan su intensidad: el vigorizante jengibre, el cuero rojo y  el café adictivo.

Esta esencia está concebida para hombres modernos que buscan vivir al extremo, a máxima velocidad, hombres a los que no les preocupa el destino sino el disfrute del viaje, siempre que estén acompañados de una fragancia que logre potenciar su lado varonil y aventurero.

Polo Red Intense viene a ser la continuación natural de la historia de Ralph Lauren, llevando la exitosa fórmula de Polo Red al siguiente nivel. Los hombres querían algo más intenso para las noches o para ocasiones especiales y  es por ello que la marca se propone capturar la sensualidad, intensidad y mayor durabilidad en esta nueva fragancia.

Inspirada en la velocidad, el poder y el icónico diseño de los autos deportivos, su botella es de color rojo vivo y presenta una raya negra mate como la que usan los carros de carreras llamadas Go faster stripe, ir más allá de la raya, y es el conocido símbolo de la velocidad. Esta presentación se sella con una tapa también de color negro mate.

Con este perfume, Ralph Lauren sigue ampliando su portafolio de fragancias para ofrecerles a los caballeros venezolanos una opción duradera que se adapte a su personalidad aventurera y sensual.

Articulos relacionados

Vitrina Ella Sandalia en satén D´Orsay con joyas como ornamento de Miu Miu B Balenciaga fragancia atemporal con notas de madera de cedro en el corazón   Vestido estampado Dragon Flower de Gucci  

Leer más »

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas[…]

Leer más »

Deja una respuesta