Con los autos de carrera como fuente de inspiración, Ralph Lauren trae una nueva fragancia, de aroma oriental y picante, pensada para hombres que viven intensamente
Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella: Polo Red Intense. En esta oportunidad se trata de un aroma oriental y picante, gracias a tres nuevos ingredientes, todos en tono rojo, que exaltan su intensidad: el vigorizante jengibre, el cuero rojo y el café adictivo.
Esta esencia está concebida para hombres modernos que buscan vivir al extremo, a máxima velocidad, hombres a los que no les preocupa el destino sino el disfrute del viaje, siempre que estén acompañados de una fragancia que logre potenciar su lado varonil y aventurero.
Polo Red Intense viene a ser la continuación natural de la historia de Ralph Lauren, llevando la exitosa fórmula de Polo Red al siguiente nivel. Los hombres querían algo más intenso para las noches o para ocasiones especiales y es por ello que la marca se propone capturar la sensualidad, intensidad y mayor durabilidad en esta nueva fragancia.
Inspirada en la velocidad, el poder y el icónico diseño de los autos deportivos, su botella es de color rojo vivo y presenta una raya negra mate como la que usan los carros de carreras llamadas Go faster stripe, ir más allá de la raya, y es el conocido símbolo de la velocidad. Esta presentación se sella con una tapa también de color negro mate.
Con este perfume, Ralph Lauren sigue ampliando su portafolio de fragancias para ofrecerles a los caballeros venezolanos una opción duradera que se adapte a su personalidad aventurera y sensual.