Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

New York, New York

El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas,  los amplios escotes y las infinitas aberturas en faldas y vestidos.

Los vestidos románticos y voluminosos siguen teniendo protagonismo, apostando también por los diseños columna y los cortes midi. En la paleta de colores prevalecieron el azul oscuro, los nude y nacarados, berenjenas y negros, alejándose de los colores habituales en la firma, si perder nunca su ya mítica y refinada sensualidad.

ELIE-SAAB-HC-AH-16-17-(7)

En cuanto a las telas, lujosos y sensuales tejidos como el terciopelo y crepes de seda se suman a los tradicionales encajes de la firma, que sigue ornamentando los diseños con fastuosos plumajes, laboriosos bordados y piedras preciosas. Destacan especialmente las magníficas piezas de joyería que decoran los looks presentados en pasarela.

La grata sorpresa del show fueron los diseños creados para madres e hijas. Varias niñas desfilaron junto a las maniquíes como si de pequeñas princesas se tratara.

Como espléndido cierre, presentó un imponente vestido de novia a modo de réplica de la puesta de sol neoyorkina.

Articulos relacionados

El nuevo tiempo de Marc

“El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”, Charles Chaplin   Marc By Marc Jacobs fija su mirada en su esencia, aplica a plenitud su ADN este otoño/invierno 2015 con diseños desafiantes en su relojería. Rompe el molde con las curvas en las esferas para modernizar piezas[…]

Leer más »

Vitrina Ella

Valentino Vestido estilo kimono, hecho a mano en Italia con crepé de seda suave. Puede lucirse de día con unas ballerinas o de noche con unos stilettos. Tom Ford Elegantes lentes de sol de gran tamaño de marco cuadrado, perfectos para un glamuroso día en la piscina o playa. Oscar[…]

Leer más »

Deja una respuesta