Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Articulos relacionados

ALEPEL forma parte de «The Future of Fashion Program 2016»

La reconocida firma ALEPEL fue la única marca de calzado seleccionada para formar parte de The Future of Fashion Program 2016 En total fueron seleccionados 30 diseñadores emergentes en las categorías de ready-to-wear male, female y accesorios. Como parte del concurso fueron invitadas a París a participar en un trade show llamado[…]

Leer más »

Vitrina Él

Biotherm Homme La crema remodeladora Force Supreme Renovación fue diseñada para la piel madura, su textura especial resulta ligera, refrescante y de fácil absorción. Boss Este traje dará un toque refinado a su guardarropa. Confeccionado en lana suave, tiene un corte estrecho para estilizar la silueta. Dolce & Gabbana Atemporales[…]

Leer más »

Deja una respuesta