Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Eternidad en la pasarela de Nabel Martins

Nabel Martins

La joven diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección “Tiempo”, en la que resalta la eternidad y la feminidad de la mujer. La residencia de Francia en nuestro país, fungió como pasarela para mostrar los fascinantes diseños y su embajador Romain Nadal, fue el anfitrión de una tarde que unió belleza y modernidad.

Destacadas figuras como Alba Cecilia Mujica, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Isabella Wallis y Alejandra Conde, desfilaron las piezas elaboradas en colores pasteles y oscuros, con confecciones y entalles perfectos que enmarcan la silueta de la mujer sin dejar de lado la elegancia.

La firma, que además celebró cinco años de trayectoria, se inspiró esta temporada en tres grandes mujeres francesas, Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot, para así promover la participación de la identidad femenina y su empoderamiento dentro de la sociedad.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Articulos relacionados

Ropita, ¿para qué te tengo?

Escribe ÁNGELA ORÁA Fotografía JAIRO CANO En New York las grandes firmas como Ralph Laurent o Armani tienen sus propios restaurantes. En Londres es imprescindible visitar Thoma´s Café en el interior de la tienda Burberry. En Milán es un tema de honor que las firmas de alta costura cuenten con[…]

Leer más »
Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias presentó su nueva colección Wish

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas. Esta nueva colección marca[…]

Leer más »

Deja una respuesta