Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Verano en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Para disfrutar las vacaciones sin salir de la ciudad el emblemático hotel ofrece una práctica promoción en sus cómodas instalaciones

Fotografía Cortesía Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes ofrece la promoción “EuroVerano”, una práctica opción para disfrutar en estas vacaciones, con un programa de actividades diseñadas para brindar una agradable estadía a sus visitantes en sus instalaciones de lujo, aunado a un excelente servicio.

Al hospedarse en sus habitaciones Standard o Deluxe, Business Class, Business Woman, Business Doble y Suite Spa desde el 01 de agosto al 18 de septiembre, el usuario podrá disfrutar de un coctel de bienvenida y el desayuno en el Restaurant Jardín de Cristal.

Además, degustará en la cena de una pizza de su elección o un salad Bar en el Restaurant Sol y sombra, acompañado de una bebida no alcohólica. Al hospedarse los días jueves, viernes y sábado tendrán un puesto reservado en la obra de teatro “Amores de Barra”. Gimnasio, sauna y cancha de tenis también se incluyen en el paquete.

Euro hotel 1

Más detalles a través del 902 1111, en www.hoteleuro.com y por sus redes sociales @Eurobuilding, en Twitter e Instagram, y Eurobuilding Hotels en Facebook.

Articulos relacionados

Auditivo – Albums para completar su biblioteca musical

1 La cantautora venezolana Manu Manzo presenta su primera placa discográfica Como Soy. Producida en Miami, está compuesta por seis tracks con temas escritos a cuatro manos por ella y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto.[…]

Leer más »

Deja una respuesta