Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Verano en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Para disfrutar las vacaciones sin salir de la ciudad el emblemático hotel ofrece una práctica promoción en sus cómodas instalaciones

Fotografía Cortesía Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes ofrece la promoción “EuroVerano”, una práctica opción para disfrutar en estas vacaciones, con un programa de actividades diseñadas para brindar una agradable estadía a sus visitantes en sus instalaciones de lujo, aunado a un excelente servicio.

Al hospedarse en sus habitaciones Standard o Deluxe, Business Class, Business Woman, Business Doble y Suite Spa desde el 01 de agosto al 18 de septiembre, el usuario podrá disfrutar de un coctel de bienvenida y el desayuno en el Restaurant Jardín de Cristal.

Además, degustará en la cena de una pizza de su elección o un salad Bar en el Restaurant Sol y sombra, acompañado de una bebida no alcohólica. Al hospedarse los días jueves, viernes y sábado tendrán un puesto reservado en la obra de teatro “Amores de Barra”. Gimnasio, sauna y cancha de tenis también se incluyen en el paquete.

Euro hotel 1

Más detalles a través del 902 1111, en www.hoteleuro.com y por sus redes sociales @Eurobuilding, en Twitter e Instagram, y Eurobuilding Hotels en Facebook.

Articulos relacionados

María Fernanda Di Giacobbe gana el Basque Culinary World Prize 2016

La emprendedora venezolana del cacao y del chocolate recibió el galardón que reconoce los aportes positivos de la gastronomía a la sociedad Al frente de Kakao, bombones venezolanos y de Cacao de Origen, María Fernanda Di Giacobbe gana el premio convocado por Basque Culinary Center y el Gobierno Vasco, dotado[…]

Leer más »

Deja una respuesta