Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa

Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el autor.

Presentamos a Maurice Roucel, cuyo curriculum refleja en su haber numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería. Él hizo Leyenda, fragancia para la marca Ésika.

En el Hotel Reanaissance, ubicado en la Castellana, Caracas, en días pasados se hizo la presentación del frasco, evento donde el actor Adrián Delgado llevó la batuta. La imagen de la marca es el actor de origen peruano Christian Meier.

Articulos relacionados

Naomi inmortalizada en 268 páginas

La reconocida modelo celebra sus tres décadas de triunfo en el mundo de la moda con la edición de un libro joya que condensa su paso por las pasarelas en las imágenes de reconocidos fotógrafos Fotografía Cortesía Editorial Taschen Su belleza, su cuerpo, su rostro, su garbo y esa actitud[…]

Leer más »

Ama de Casa inicia una Serena Navidad

La firma de lencería favorita de los venezolanos presenta sus colecciones Efecto Serenidad y Burggarten de Margarita Zingg con productos de la más alta calidad, perfectos para regalar en las fiestas de fin de año Para celebrar la época más linda del año Ama de Casa, la marca de lencería[…]

Leer más »

Deja una respuesta