Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

TARBAY da vida a una cultura con Phoenicia

Los fenicios, grandes cosmopolitas de la antigüedad, son la inspiración de TARBAY en esta nueva colección dedicada a las mujeres del mundo

A lo largo de sus colecciones, TARBAY ha sabido caminar con paso firme e innovador, logrando que cada nueva etapa sea una reinvención completa de sus conceptos como marca, manteniendo siempre una clara premisa: dotar de belleza y elegancia a la mujer que luzca sus piezas.

Para seguir con esa trayectoria de éxitos llega Phoenicia, la nueva historia de TARBAY, inspirada en  los grandes cosmopolitas de la antigüedad, quienes lograron forjar una civilización movida al ritmo de los viajes a partir de las rutas comerciales desarrolladas a través de los mares, dejando una huella que se convertiría en un punto de encuentro que hoy en la actualidad mantiene sus recuerdos en el Líbano.

Esta  colección se basa en representar las principales características de los fenicios, ser una sociedad cosmopolita es una de ellas, por lo que la composición estética de texturas y acabados vanguardistas, fusionados con el diseño arquitectónico de sus obras, permite plasmar en cada pieza la esencia de tan mística cultura.

Joyas, bolsos, zapatos y indumentaria que contempla incluso trajes de baños diseñados para estilizar el cuerpo de las mujeres del mundo. Hermosos elementos diseñados cuidadosamente de forma artesanal, bajo los trazos geométricos  y los colores que dan como resultado un estilo único capaz de materializar los sentimientos que van más allá de la imaginación.

El estilo de vida de la mujer fenicia complementa la inspiración TARBAY, gracias a su naturaleza nómada, versátil y ávida de conquistas, de allí nace “Phoenicia” una colección destinada a crear piezas que le brindaran a la mujer de esta era, la seguridad y sensualidad necesaria para conquistar nuevos mundos.

Conoce más sobre esta colección en:

Instagram @Tarbay
www.tarbay.com

Articulos relacionados

AJABÚ – Galería de moda con diseño venezolano

Las mejores piezas con sello nacional tienen un punto de encuentro A principios del 2013 en manos de Jenny Alvarez y Francoise Viera nace la idea de crear una vitrina para jovenes taletos. Ajabú es hoy una galería indetenible que muestra lo mejor de la moda a través de 30[…]

Leer más »

Elsa Hosk es la nueva embajadora de Biotherm

Biotherm se complace en anunciar  a su nueva embajadora, el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk La atlética modelo define la filosofía de vida de Biotherm’s Live More “Está acorde con mi modo de vida de siempre vivir cada día al máximo. Ser una embajadora Biotherm es increíble y es[…]

Leer más »

Deja una respuesta