Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Looks de primavera en el Tolón

Pasarela

Escribe: CÉSAR AUGUSTO BRANDT

Las flores se adueñaron del Piso 5 del Tolón Fashion Mall, en una tarde llena de fusión, estilos, cortes, colores y estampados; para dar vida a una pasarela en la cual se mostró la vanguardia en esta primavera.

Las marcas participantes fueron Vilebrequin, Bomani, Durant & Diego, Michelle Couture, Caffe Swimwear, Adolfo Domínguez, Yenny Bastidas y Talento.

También se dejaron ver en escena joyas, bisutería y calzados de Tous, Alexis de la Sierra, Fabrizio Giannone y Andrea Gómez.

Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de Tolón fue la organizadora y anfitriona junto a  Titina Penzini quien fungió como presentadora del evento.

Articulos relacionados

Montblanc se hace presente en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas cautivó en el estreno de «La La Land» usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en[…]

Leer más »

Gerard Bluter se convierte en embajador de FESTINA

Como ejemplo de la moda masculina, el actor acompañará a la marca durante su colección de primavera para hombres: Prestige Bajo los valores que representan a la marca, FESTINA introduce al mercado a Gerard Bluter como nuevo embajador afirmando que el actor comparte los valores de la marca y encarna[…]

Leer más »

Deja una respuesta