Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Diversión e inglés en vacaciones

Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela, promueve el aprendizaje y práctica del inglés durante las vacaciones a través de actividades recreativas

Se acerca la temporada de vacaciones y con ella la necesidad de los padres de planificar este tiempo para el provecho de los hijos. La empresa venezolana Recreaciones Aventura, especializada desde hace 10 años en la organización de planes vacacionales, ofrece nuevamente para esta temporada Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela.

En Mi Refugio Summer Camp el inglés, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas de este campamento dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años, que se realizará del 16 al 24 de julio.

Mi Refugio Summer Camp tiene una duración de nueve días y tiene como objetivo promover durante las vacaciones el aprendizaje y práctica del inglés, a través de actividades recreativas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, circuito en bicicleta, teatro de sombras, karaoke, entre otras. Además se fomenta el compañerismo, trabajo en equipo y el respeto por las diferencias.

El campamento es de modalidad Sleepaway (con pernocta) y se realiza en las instalaciones de Mi Refugio, ubicado en el sector Yaguapita, a 5 minutos de Caucagua y a tan sólo 50 de Caracas. El campamento cuenta con 10 hectáreas donde los campistas disfrutarán de áreas verdes, piscina, laguna, cancha de bolas criollas, paintball, tirolina de 110 metros sobre la laguna, kayaks, caney, comedor y habitaciones con aire acondicionado.

La empresa venezolana, Recreaciones Aventura, especializada desde hace 11 años en la organización de planes vacacionales, garantiza una póliza de seguro por cada participante, atención médica, hospedaje, traslado y seguridad privada.

KidsRunningSummerCamp

Coordenadas

Mi Refugio Summer Camp
www.recreacionesaventura.com
Telf. 0212 762 4398

Articulos relacionados

Ama de Casa inicia una Serena Navidad

La firma de lencería favorita de los venezolanos presenta sus colecciones Efecto Serenidad y Burggarten de Margarita Zingg con productos de la más alta calidad, perfectos para regalar en las fiestas de fin de año Para celebrar la época más linda del año Ama de Casa, la marca de lencería[…]

Leer más »

Moda para la playa

Flores, rayas, estampados y colores frescos se dejaron ver en el la II edición del Tolón Sun and Fashion, desfile de moda playera que se llevó a cabo en el piso 2 de este reconocido centro comercial ubicado en la ciudad capital, donde grandes marcas nacionales e internacionales mostraron al[…]

Leer más »

Deja una respuesta