Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Carrera, Caminata y Jornada Familiar «A tu salud – Nestlé 150 años»

 

La jornada ofrece dos días de actividades gratuitas, con el propósito social de llevar nutrición, salud y bienestar a la familia venezolana. El evento este año festeja 150 años de Nestlé en Venezuela. Las inscripciones de Carrera Caminata son 100% a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV)

A pocas semanas para que se lleve a cabo la 4ta Carrera, Caminata y Jornada Familiar A Tu Salud – Nestlé 150 años, a beneficio de la SOCIEDAD ANTICANCEROSA DE VENEZUELA (SAV), sus organizadores ofrecen mayores detalles al respecto, recordando que la cita será en la ciudad de Caracas, el próximo sábado 03 y domingo 04 de septiembre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Durante dos días, adultos y niños podrán disfrutar de las diversas actividades deportivas y recreativas en la gran feria de nutrición, salud y bienestar que enmarca a la

4ta Carrera, Caminata y Jornada Familiar “A tu salud – Nestlé 150 años”, a favor de SAV, la cual trae año tras año, charlas y atención médica, para llevar salud de manera gratuita a los asistentes, respaldando la labor de más de 68 años de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Carrera ATS 9

La Jornada de Salud contará con la participación de acreditados especialistas en diversas áreas como el Lcdo. Oscar Misle, Educador,  Fundador y Director de Cecodap; la Dra. Lilian Núñez, Fisiatra; el Lcdo. Carlos Jiménez, Economista, Director de Datanálisis y Soy Maratonista, Corredor de Maratones; la Lcda. Bethania Blanco, Médico Nutrióloga, Consultora en salud y Bienestar, miembro de la Junta Directiva de La Fundación Bengoa; el Dr. Ciro Gaona Neurólogo; la Lcda. María Astrid Estévez, Nutricionista deportivo; la Dra. María Elena Garassini, Presidente de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva; el Dr. Juan Carlos Méndez, Especialista en medicina antienvejecimiento; y la Dra. Isbelia Segnini, Psicólogo clínico, Sexólogo y terapeuta de pareja. Todos ellos profesionales de gran trayectoria, que abordarán temas de gran utilidad y orientación para los que anhelan gozar de una excelente calidad de vida. Así lo dio a conocer la periodista María Laura García, gerente general de “A tu Salud”, empresa organizadora.

Nestlé se ha unido a esta 4ta. Edición, en la celebración de su 150 aniversario, compartiendo con la organización la labor dedicada por promover buenos hábitos en el cuidado de la salud que mejoren la calidad de vida de los venezolanos.

Como ya es tradición, en este encuentro cuya logística está a cargo de Sport Solution, también se ofrecerán actividades infantiles con un enfoque “deportivas-recreativas”, que incluye Zumba, Yoga, Bailoterapia, Cardiodance y Ejercicios Funcionales. El propósito de esta Carrera, Caminata y Jornada saludable es motivar tanto a atletas como familias en general a que puedan pasar un fin de semana de calidad, repleto de buena energía y vitalidad.

 

 

Dentro de los servicios médicos gratuitos que se darán, habrá también vacunación antigripal, gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta que ha puesto a disposición mil dosis de esta vacuna para los asistentes.

Entre los aliados que este año apoyan esta iniciativa, se encuentran: Asistanet, Nolver, Agua Cielo, La Romántica 88.9, Revista Estampas, Venevisión Plus, Caraotadigital.net, y otras organizaciones que con optimismo y compromiso participan en esta jornada.

Las inscripciones para la única Carrera de 10 kilómetros que premia todas las categorías, se mantienen abiertas online por www.recordsports.com.ve y en las Tiendas Proplayer y Tecniciencia Libros ubicadas en los principales Centros Comerciales de la capital. El costo de la inscripción es de Bs. 5.000,00. También se llevará a cabo la Caminata de 5 kilómetros.

Carrera Caminata Jornada familiar

Para más información sobre las actividades y servicios de esta 4ta edición visita www.carreraatusalud.com o www.nestlecontigo.com.ve

Articulos relacionados

El nuevo «Diamond Flower Amytis de Perrelet

  Los diseños de Perrelet suelen estar dirigidos a un público masculino, pero el fabricante de relojes suizo también se interesa por el universo femenino. El Diamond Flower Amytis de Perrelet está pensado para mujeres que apuestan por la elegancia y el refinamiento El Diamond Flower Amytis nos transporta a[…]

Leer más »

Una semana para celebrar la cultura francesa

Por segundo año consecutivo se celebra en Caracas la Semana de Francia, evento que permitirá por siete días continuos, desde el 13 al 19 de este mes, disfrutar de variadas actividades que reflejan la variedad de lo que representa Francia en la actualidad. Luego del éxito alcanzado en 2015, con[…]

Leer más »

Deja una respuesta