Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Auditivo – Albums para completar su biblioteca musical

1 La cantautora venezolana Manu Manzo presenta su primera placa discográfica Como Soy. Producida en Miami, está compuesta por seis tracks con temas escritos a cuatro manos por ella y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto.

2 Locura Total incluye 12 canciones inéditas con música y letras originales del argentino Fito Paez y el brasileño Moska. “Hermanos”, “Hijos de amor” y “Garota muchacha”, son algunos de los temas.

3 Seis canciones nuevas y seis versiones de sus más importantes éxitos dan vida a Esa morena, la nueva placa discográfica de la agrupación venezolana Daiquirí, que regresa a escena con nominación a los premios Grammy Latino.

4 Honeymoon es la cuarta entrega, con una fuerte influencia de jazz, de la estadounidense Lana Del Rey. El tema promocional, cuyo título es homónimo, se acerca a sus primeros trabajos.

Articulos relacionados

Caracas tiene su Buddha Bar

El emblemático local de presencia mundial abrió sus puertas para ofrecer, en un ambiente de lujo asiático contemporáneo, su exótica propuesta gastronómica, cocteles clásicos y de autor, y la música más trendy Escribe FABIÁN LUGO Fotografía CORTESÍA ESTIMA COMUNICACIONES Un permiso de construcción municipal fue el primer aviso para muchos.[…]

Leer más »

VII Edición Campeonato Aniversario Copa Carlos Plaza

Los días ocho y nueve de octubre el campo de golf de La Lagunita Country Club rendirá honor al Golfista Carlos Plaza y Revista ETIQUETA estará presente en apoyo a esta hermosa actividad Inició su pasión al golf en los campos del Junko Golf Club, junto a su padre, y[…]

Leer más »

Deja una respuesta