El afamado diseñador libanés presentó durante de la Semana de la Moda de París su colección Alta Costura Otoño Invierno 2016-2017, con una propuesta inspirada en la llamada Capital del mundo que rinde culto al cuerpo femenino en la que prevalecieron las cinturas marcadas, los amplios escotes y las infinitas aberturas en faldas y vestidos.
Los vestidos románticos y voluminosos siguen teniendo protagonismo, apostando también por los diseños columna y los cortes midi. En la paleta de colores prevalecieron el azul oscuro, los nude y nacarados, berenjenas y negros, alejándose de los colores habituales en la firma, si perder nunca su ya mítica y refinada sensualidad.
En cuanto a las telas, lujosos y sensuales tejidos como el terciopelo y crepes de seda se suman a los tradicionales encajes de la firma, que sigue ornamentando los diseños con fastuosos plumajes, laboriosos bordados y piedras preciosas. Destacan especialmente las magníficas piezas de joyería que decoran los looks presentados en pasarela.
La grata sorpresa del show fueron los diseños creados para madres e hijas. Varias niñas desfilaron junto a las maniquíes como si de pequeñas princesas se tratara.
Como espléndido cierre, presentó un imponente vestido de novia a modo de réplica de la puesta de sol neoyorkina.