Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Nabel Martins la protagonista de una historia que recorre el Caribe

Sus colores apasionan, sus sonidos atrapan y su gente hipnotiza; así es el Caribe para quien lo vive. New Feminine, es el nombre que acompaña esta colección dedicada al vibrante tropical, inspirada en el hechizo de la feminidad, donde sentimos los colores y vemos la brisa

En el recorrido de una marca que relata historias aparece Irene Esser, quien se convierte en la musa de esta nueva temporada, una mujer que contagia alegría con picardía y determinación, soñadora y sensible, embelesada por la magia del Caribe.

En la paleta de colores, aparecen los azules en gran parte de su presentación y son el rojo y el rosa cuarzo los colores que le dan esa sensación cálida. Con movimientos sutiles que realzan la silueta, haciéndola lucir estilizada bajo esquemas románticos que crean el nuevo concepto NEW FEMININE.

New Feminine, es sin duda una de las colecciones más amplias de la diseñadora, ya que en ella se podrán encontrar desde elegantes bañadores trabajados con cortes de encaje, textil característico de la firma; paseándose con apropiados atuendos como Túnicas para un paseo en cualquier exclusiva isla del caribe, como conjuntos del Crop Top y Faldas; los indispensables Jumpsuit, una interesante propuesta de vestidos de coctel, impactantes vestidos de gala y por supuesto, las indispensables propuestas para las novias soñadoras.

Fue la temporada de Spring 2017 quien retó a Martins a crear piezas de importantes cortes y una calidad que supera sus propuestas anteriores, sin duda esta colección será la perfecta entrada internacional de la firma, ya que se exhibirá en el Aruba Fashion Week, siendo Nabel Martins quien, después de Custo Barcelona, le dará inicio al último día de pasarela de este imponente desfile.

Una vez más, la diseñadora Nabel Martins ratifica su apuesta por el talento venezolano con un recorrido por el Caribe que deja un camino con pasos agigantados.

Coordenadas

www.nabelmartins.com
Facebook: Nabel Martins
Tweeter: @nabelmartins
Instagram: @nabelmartins

Puntos de ventas NM

Caracas:

Ajabu : @ajabuvzla
Talento: @talentomodave
Aprilis los palos grandes @iloveaprilis

Cuidad de Panama:

Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau

Santiago de Chile:

CocoRosa :@cocorosa.cl

Lima:

The Hanger : @thehanger.shop

Articulos relacionados

Diana, ícono de la elegancia

Poco tiempo antes de morir, Diana vendió varios de los trajes que formaban su sofisticado armario para destinar los fondos a obras benéficas. Maureen Dunken, de Florida, adquirió trece de estas piezas; hace tres años, tras una delicada situación financiera, se quedó con tres de los vestidos y entregó el[…]

Leer más »

¡Viva el verano!

En un país tropical como el nuestro, donde tenemos el privilegio de disfrutar de un sol resplandeciente durante todo el año, resulta imprescindible el uso del traje de baño;  pieza importantísima en el closet de toda mujer. A las venezolanas les gusta vestir bien, y un día de paseo en[…]

Leer más »

Deja una respuesta