Escribe y fotografías RAFAEL MÉNDEZ

Jesús Enrique Del Vecchio Tume, María Gabriela Rosalen de Del Vecchio, Alfredo Ramón Pardo Acosta, Maigualida Del Rosario Galavis de Pardo; suscribieron las tarjetas de invitación para la boda de sus hijos Daniela Alejandra y Aníbal Ramón y en efecto, los novios se dieron el sí durante una misa de velaciones celebrada en la Capilla Provincial de Las Hijas de María Auxiliadora.

Estuvo oficiada por el padre Francisco Javier Monterrey, amigo de la familia. Regia lucía Daniela Alejandra, con una personalidad arrolladora, quien prefirió la practicidad del vestido hecho, seleccionando uno realizado en capas de organza, la parte superior trabajada con aplicaciones de guipur, mangas y cuelo sutilmente velados en organza transparente, un importante adorno en cristales sostenía el doble velo del tocado.

El sacerdote , después de bendecir los anillos y las arras se las dio a los contrayentes para que ellos como ministros del matrimonio, se colocaran los anillos y compartieran las arras, para luego declararlos unidos en matrimonio.

Para mí fue una boda llena de emotividad, pues Daniela es la nieta de mi muy querida Marian Urrutia de Rosalen, de quien tengo los mejores recuerdos cuando trabajé en la Cadena Capriles. La recepción, que siguió a continuación en La Esmeralda, fue el epitome del buen gusto y adecuidad, y por supuesto toda la juventud que asistió hizo de ella una de las mas animadas del momento. Felicitaciones a Jesús y Gaby por tan bello momento compartido.

Deja una respuesta