Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

La boda del Año – Natalia Vodianova y Antoine Arnault

boda

En una ceremonia parisina secreta, la supermodelo rusa Natalia Vodianova y el heredero del imperio LVMH, Antoine Arnault, contrajeron nupcias en lo que ha sido uno de los eventos más importantes de 2020. Acompañados por un grupo reducido de familiares y amigos, Natalia y Antoine se dieron el «sí quiero» en la ciudad del Sena, según confirmó la modelo en sus redes sociales mediante una foto y un pequeño vídeo acompañado de una sola palabra “Oui” y tres corazones. En la imagen aparece la pareja a la salida del ayuntamiento de París, donde la alcaldesa, Anne Hidalgo, ofició la boda.

La novia lució un vestido blanco de dos piezas, que huye de lo convencional diseñado por una de sus mejores amigas, la modista de origen ruso Ulyana Sergeenko, este vestido forma parte de su colección de alta costura otoño – invierno 2020 – 2021. se trata de un diseño fluido, con mangas abullonadas y hombreras marcadas, que si bien cumple con ese sentido de las tendencias, tiene un aire vintage y atemporal, combinado con unos stilettos en color blanco a juego con vestido y un ramo con flores silvestres en el que predominaba el verde.

Antoine Arnault se decantó por un look también sencillo y elegante con un traje azul de Berluti, camisa blanca y corbata celeste.

Articulos relacionados

Sandra y Daniel

Escribe y fotografía Rafael Méndez La Capilla Provincial de las Hijas de María Auxiliadora de Altamira fue bellamente decorada por Helena Urdaneta de Lupi, en tonos verdes con flores blancas, para el matrimonio de Sandra Carolina Akel Pérez y Daniel Lupi Suñe. La novia entró a la iglesia del brazo[…]

Leer más »

Verónica y Alexander

    Escribe y fotografía Rafael Méndez La imponente figura de Verónica Prieto Espuny fue realzada por el soberbio traje que ella misma diseñó para ser confeccionado por Gabriela Arango. El bellísimo vestido fue realizado en mikado de seda con sobrefaldas que le dieron vistosidad y volumen, un bouquet en[…]

Leer más »

Deja una respuesta