Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

La Aldeana, suculentos platos listos para comer

Bajo la filosofía de tradición bien conservada, los Hermanos Romano, dueños del emblemático restaurante La Huerta, presentan una línea de productos ya preparados que incluye chorizos, morcillas, y recetas especiales como callos y mondongo

Fotografía Eduardo Arévalo / @degustanplacer @Fotogastronomik

Bajo la filosofía de tradición bien conservada, Gumersindo Romano, propietario del emblemático restaurante La Huerta, en asociación con su hija Andrea, presenta La Aldeana, una línea de productos listos para comer que incluye bases para guisos, chorizos, morcillas y recetas especiales como los típicos callos españoles, el mondongo criollo y la fabada asturiana, en una propuesta que reúne la gastronomía con la típica caraqueña. Todo elaborado de manera artesanal, utilizando los mejores ingredientes, algunos cultivados en sus propios huertos.

Entre los productos que ofrecen están los callos, listos para comer, vienen envasados al vacío listos para calentar y servir; el mondongo, igualmente preparado, siempre con la posibilidad de que en casa lo puedan personalizar agregándole ingredientes de su gusto.

Los chorizos tipo español son especiales para cocinar con caraotas, lentejas, garbanzos o cualquier tipo de potajes; las morcillas, también al estilo de la madre patria, se pueden disfrutar asadas, en fabadas, revoltillo y más. El picadillo, compuesto por la pulpa picadita y desmenuzada de los chorizos, sirve para preparan arroces, salsas, huevos revueltos, guisos, y todo lo que la creatividad permita.

Esta nueva propuesta brinda a las amas de casa la posibilidad de preparar platos que, en circunstancias normales, les llevaría hasta tres días de laborioso trabajo entre lavar, trocear, remolar, cocinar y preparar los guisos. Ahora, con La Aldeana se requieren tan solo de 30 a 10 minutos, y lo mejor, sin perder la esencia y la calidad de la comida hecha como en casa.

DSC_9749

Otra de las ventajas es que se puede resolver cualquier eventualidad, al instante y sin sobresaltos, por tratarse de productos que se pueden conservar en la nevera sin riesgo de que se deterioren o pierdan su calidad, lo que representa un ahorro en dinero, tiempo y mano de obra.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los 40 años que llevan los hermanos Romano detrás de los fogones del ya tradicional restaurante La Huerta, empeñados en satisfacer los paladares más conocedores de la ciudad de Caracas con una propuesta gastronómica de identidad asturiana.

Los productos de La Aldeana vienen en porciones de 300 gr., medio kilo y un kilo, y ya se encuentran a la venta en El Rey David, los automercados Excelsior Gamma, Luvebras, Plan Suárez, Plazas, La Muralla, El Patio, y el restaurante La Huerta, ubicado en la avenida Solano en Sabana Grande. Para pedidos al mayor está a disposición el correo alimentosasturianos@gmail.com y el teléfono 0212 761 6643.

DSC_9745

Coordenadas

Instagram: @laldeana
Facebook: La Aldeana o @LaAldeana
Pinterest: La Aldeana

Articulos relacionados

Fundana celebra 25 años de compromiso

Con la firme  intención de construir la Venezuela posible, esta organización adelanta varios programas destinados a brindar apoyo a niños, adolescentes y mujeres en situación de riesgo Bajo la premisa de brindar atención integral a la población de niños entre recién nacidos y seis años, que se encuentran en situación[…]

Leer más »

Moda para la playa

Flores, rayas, estampados y colores frescos se dejaron ver en el la II edición del Tolón Sun and Fashion, desfile de moda playera que se llevó a cabo en el piso 2 de este reconocido centro comercial ubicado en la ciudad capital, donde grandes marcas nacionales e internacionales mostraron al[…]

Leer más »

Deja una respuesta