Desde hace muchos años, Jaeger-LeCoultre ha honrado las habilidades y conocimientos relacionados con el mundo del cine; en esta ocasión se complace en rendir homenaje a uno de sus más grandes creadores
Jaeger-LeCoultre es una de las casa relojeras más comprometidas con el cine. Ahora, su alianza con el séptimo arte viene de la mano del Museo Chaplin’s World, el cual recuperará los últimos 25 años de la vida de Charlie Chaplin en Suiza. Además, un estudio de Hollywood ofrecerá un sorprendente viaje dentro del mundo cinematográfico del genial cómico. De esta manera, el espectador se sumergirá en callejones místicos y memorables, para descubrir o hacer suya la obra del afamado cineasta.
Jaeger-LeCoultre es un invitado especial en este homenaje. De hecho, la firma de Le Sentier tiene vínculos históricos muy especiales con Charlie Chaplin. Cuando el actor y director de cine fijó su residencia en Suiza en 1953, las autoridades locales le dieron como regalo personal un Jaeger-LeCoultre Memovox, reloj con una caja de oro grabado que cuenta con la siguiente inscripción: “Hommage à du gouvernement Vaudois Charlie Chaplin – 6 octubre 1953” (Homenaje a Charlie Chaplin del gobierno de Cantón de Vaud- 6 de octubre 1953).
Más en www.jaeger-lecoultre.com