Por más de una década Jaeger-LeCoultre ha llenado de glamour el Festival Internacional de Cine de Venecia, esta apasionada firma suiza celebra este año la 73° edición para alentar con lujo el séptimo arte

Jaeger-LeCoultre refuerza su valioso apoyo, que viene trabajando activo desde 2013, para la promoción de una gran industria y el interés por las nuevas generaciones de cineastas. En su acostumbrada entrega del premio «Glory to the Filmmaker” a directores notables, el galardón fue otorgado al realizador iraní, autor de filmes como «Vegas», «Manhattan by numbers» y «Davandeh», Amir Naderi, por su innovación significativa al cine contemporáneo.

La Maison muestra su pasión por el cine, y durante la velada dio a conocer que une fuerzas con la Film Society del Lincoln Center, para crear el programa “Filmmaker in residence”, que a través del lazo que lo une con el festival de cine de Shanghái, esta casa de alta relojería se encuentra en la restauración de películas chinas históricas.

Jaeger-LeCoultre brilla como sus piezas en la realización de una producción que enaltezca la cinematografía. Carmen Chaplin, embajadora de Jaeger-LeCoultre, se encuentra en la producción de una cortometraje llamado a time for everything. agraciada manera de homenajear el arte.

Vistos con un Jaeger-LeCoultre

Sonia Bergamasco, madrina de la73° edición del evento llevó un reloj Duoplan Cocktail, Nelly Karim un Reverso Cordonnet Duetto, Moon So-ri vistió un Jaeger-LeCoultre Vintage High Jewellery en oro blanco. Gemma Arterton camino con un Master Ultra Thin y Chiara Mastroianni con un modelo Master Lady.

El Director de la película La La Land, Damien Chazelle, vistió un reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon.

image007

image009

Deja una respuesta