Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Hanami la nueva apuesta culinaria en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Asian Fusion & Sushi, un encuentro de sabores

El Hanami es una de las fiestas japonesas más populares en la que las familias y amigos se reúnen para disfrutar de la contemplación de la flor del cerezo dándole la bienvenida a la primavera, de aquí parte de una historia con sello culinario.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas inaugura el Restaurant Hanami y como parte de la celebración de bienvenida, sus comensales podrán degustar la gastronomía Asian Fusion & Sushi y ser parte de una experiencia culinaria.

De la mano del Chef José Toledo y Joanne Chan, la cocina asiática invade el Restaurant Hanami con una mezcla de sabores delicados, texturas y aromas únicos que evocan el sabor característico de la fusión, materializándose en un diverso menú que es presentado de lunes a viernes de 12:00m a 11:30pm, ubicado en el Nivel Mezzanina.

Dentro de su oferta gastronómica destacan el Sake Crunch de entrada (Salmón, anguila y wakame aderezados con salsa miso entre capas de hojas crujientes y un toque de salsa de anguila), el Pescado al Vapor como plato principal (Pescado del día con vegetales, jojotos bebé, bambú y fideos fritos en aroma de sésamo) además de los Famous Pad Thai y la variedad de Sushi & Rolls entre otros.

Una de las formas más agradables de consentirnos y darnos un gusto es con un delicioso postre, la Chef Pastelera Marjorie Youssif es quien brinda ese toque distintivo y característico perfecto para conmover paladares, presentando entre los favoritos el Caramel Ice Cream Chocolate Macaron, un deliciosa galleta gigante tipo Macarrón relleno con helado de caramelo y sal marina.

 

 

Articulos relacionados

SmartWear reloj

¿Qué hora es?

Escribe ÁNGELA ORÁA – @angelaoraa Fotos MANUEL OCHOA – @m8a.photo Que un reloj pulsera dé la hora es lo de menos. Los relojes inteligentes –como se les llama ahora- son imprescindibles. La empresa Btech invitó a conocer las bondades del SmartWear. Tiene pantalla táctil, habla, monitorea el pulso cardiaco y el sueño. Te[…]

Leer más »

Una semana para celebrar la cultura francesa

Por segundo año consecutivo se celebra en Caracas la Semana de Francia, evento que permitirá por siete días continuos, desde el 13 al 19 de este mes, disfrutar de variadas actividades que reflejan la variedad de lo que representa Francia en la actualidad. Luego del éxito alcanzado en 2015, con[…]

Leer más »

Deja una respuesta