Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Gabriela Zapata nos presenta su nuevo clutch «Thelma»

La diseñadora venezolana presenta un bolso de mano que refleja fielmente su estilo: divertido, impactante y moderno

Alcanzando la más pura evolución del estilo, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ una vez más nos sorprende con una nueva pieza que se convertirá en el complemento perfecto para lograr un look formidable. Este elegante y mágico clutch llegó para quedarse, su nombre es “Thelma” y busca explorar y reflejar distintos estilos haciendo palpar a todos los que aman el buen vestir la sensación de llevar una pieza sutilmente excéntrica, convirtiéndose en la compañera perfecta de las noches de goce, aportando una cuota de irreverencia y buen gusto al que la lleva.

Con vanguardistas acentos de picardía y extravagancia se pasea por los tonos metálicos clásicos, propios de la marca, hasta las más divertidas y atrevidas combinaciones, para sumar un toque de contrastes armoniosos que redundan en la máxima expresión del fashion. Esta explosiva mezcla nace para darle un giro al estilo de la marca acercándola más al lujo moderno, ideal para la mujer de hoy en día, independiente, arriesgada y libre.

Bajo esta premisa, la marca G A B R I E L A  Z A P A T A ™ inscribe a “Thelma” en el mercado de la moda, la cual estará disponible inicialmente para el público de Colombia y Venezuela de la mano de sus aliados comerciales, apuntando a expandirse próximamente en otras latitudes (Panamá y USA).

Instagram / Twitter: @gazaart
Facebook /GAZAart

Articulos relacionados

Piper-Heidsieck Edición limitada para los Oscars

Piper-Heidsieck, champagne francés con más de 230 años en el mercado, siempre ha apoyado al mundo del cine apareciendo en incontables momentos de la pantalla grande. Y este año no es la excepción,  ya que será parte de la edición 88 de los Premios de la Academia. Con la producción de 1000 botellas,[…]

Leer más »

Fetish by Ángel Sánchez

El arte de Buñuel sirvió de punto de partida para una propuesta elegante, sofisticada, femenina, que muestra piel a través de seductores encajes Fotografía Conrado Veliz La exitosa cinta, todo un clásico, El obscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel, estrenada en 1977, sirvió de fuente de inspiración al venezolano[…]

Leer más »

Deja una respuesta