La inauguración oficial estuvo a cargo del alcalde Rafael Morales, quien aseguró que esta alianza con el sector privado mejorará la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Con una flota conformada por 24 unidades dotadas de última tecnología, FOSPUCA presta servicio de aseo urbano y saneamiento ambiental en la capital del estado Aragua, específicamente, en el municipio Girardot donde diariamente se atienden 19 rutas estratégicas para garantizar espacios limpios y ambientes más sanos para sus habitantes.

FOSPUCA se destaca por el uso de tecnología avanzada, como el sistema GPS en sus camiones y una aplicación móvil que permitirá a los usuarios monitorear el recorrido en tiempo real. Además de generar más de 350 empleos en el municipio, ofrecerá un servicio integral, que incluirá barrido de calles, limpieza de espacios públicos y programas de educación ambiental.

El alcalde Rafael Morales y el Presidente de Fospuca, José Simoón Elarba hacen yunta en pro de la comunidad.

Un equipo humano conformado por 350 colaboradores y expertos en el área hacen posible las labores de recolección de desechos sólidos, barrido, limpieza de aceras, calles y avenidas y mantenimiento de áreas verdes, entre otros servicios que hacen que la ciudad jardín de Venezuela reluzca bonita y cuidada.

Por otra parte, vecinos y visitantes de los paradisíacos parajes y playas de Choroní tienen garantizado también el servicio de aseo urbano domiciliario gracias a la logística y planificación estipulada por la empresa especialmente para los sectores populares y de difícil acceso, que ya cuentan con una programación segura para disponer correctamente de sus desechos.

ESCRIBE: ANGELA ORÁA @angelaoraa
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA COMUNICACIONES FOSPUCA

Deja una respuesta