Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

2000 Ocean: torre de lujo al norte de Miami

Miami

El nuevo proyecto diseñado por el arquitecto mexicano Enrique Norten, un edificio boutique en un área privilegiada al norte de Miami 

Hallandale Beach, con su franja virgen de arena blanca y palmeras, es el escenario de 2000 Ocean, un moderno edificio de cristal de 40 pisos y enclave residencial privado, que ofrecerá a sus residentes un paisaje sublime y un estilo de vida único.

El proyecto 2000 Ocean, concebido por el arquitecto mexicano Enrique Norten, ofrecerá vistas panorámicas del Océano Atlántico, el Intracoastal Waterway y playas que se pierden en el infinito. La elegante torre de lujo se encuentra ubicada a una cuadra y media al norte de Golden Beach, bañada de luz desde el amanecer hasta el atardecer y muy cerca del mar.

Esta comunidad costera de Hallandale Beach es un área que está en la mira de muchos desarrolladores, por su ubicación privilegiada para nuevas oportunidades de inversión, en el estado de Florida. Actualmente son numerosos los proyectos comerciales y residenciales que han sido inaugurados y otros que se encuentran en construcción, cambiando el panorama de un área todavía por descubrir, al norte de Miami.

El moderno edificio boutique estará destinado a  64 familias, desarrollado por la reconocida firma de inversión y desarrollo inmobiliario KAR Properties LLC. El edificio cuenta con residencias de medio piso, penthouses de piso completo y un Sky Duplex con piscina privada, además de jardines creados por los arquitectos especialistas de Sasaki Associates.  

Enrique Norten de TEN Arquitectos, dirigen el equipo junto a su socia Andrea Steele tras el diseño de 2000 Ocean. A pesar de sus más de tres décadas como arquitecto de renombre internacional, Enrique Norten se considera como un trabajador más, comprometido con sus principios de comunidad, cultura e integridad, que se manifiestan en cada uno de sus proyectos.

2000 Ocean presentará a sus residentes características de lujo, como acceso directo a la playa con atención privada, dos piscinas con vistas del amanecer y el atardecer, cabañas privadas e incluso un restaurante privado al aire libre, entre otras amenidades. Todos los apartamentos cuentan con servicios de diseño interior de Minotti y están completamente terminados.

En la cuenta instagram @2000_ocean se pueden apreciar las características de las instalaciones.

Articulos relacionados

Oficinas… El hogar de las ideas

Diseñadas para garantizar el bienestar, desarrollar las potencialidades y darle rienda libre a la imaginación, las oficinas del mañana son inspiradoras y cómodas; sociales e íntimas. Se rodean de la belleza propia de la naturaleza, a la vez que le abren la puerta al arte creado por el hombre Escribe[…]

Leer más »

Deja una respuesta