Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Eternidad en la pasarela de Nabel Martins

Nabel Martins

La joven diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección “Tiempo”, en la que resalta la eternidad y la feminidad de la mujer. La residencia de Francia en nuestro país, fungió como pasarela para mostrar los fascinantes diseños y su embajador Romain Nadal, fue el anfitrión de una tarde que unió belleza y modernidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacadas figuras como Alba Cecilia Mujica, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Isabella Wallis y Alejandra Conde, desfilaron las piezas elaboradas en colores pasteles y oscuros, con confecciones y entalles perfectos que enmarcan la silueta de la mujer sin dejar de lado la elegancia.

La firma, que además celebró cinco años de trayectoria, se inspiró esta temporada en tres grandes mujeres francesas, Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot, para así promover la participación de la identidad femenina y su empoderamiento dentro de la sociedad.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Articulos relacionados

Diana de Gales: mujer efímera, princesa eterna

Como miembro de la familia de la Corona británica, planteó una concepción diferente de la monarquía al mostrar la importancia de una mayor relación y cercanía con el pueblo. Al perder su título de Alteza, se convirtió en la única princesa no Real de Inglaterra, imagen que aprovechó para colaborar[…]

Leer más »
Civil María Isabel y Francisco Luis

Civil María Isabel y Francisco Luis

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ El refinamiento y buen gusto se puso de manifiesto en el coctel que ofrecieron Francisco Antonio Scannone Márquez y Julieta Rodríguez Pardo de Scannone, en compañía de Ramón Velutini Octavio y María  Isabel Vallenilla de Velutini, para celebrar el matrimonio civil de sus hijos, Francisco[…]

Leer más »

Deja una respuesta