Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera instructor y figura emblemática en este club. Las instalaciones, consideradas entre las mejores en Venezuela, fueron diseñadas por Leopoldo Palacios y Carlos Sánchez Sanabria.

Ana Cristina Ríos fue la gran vencedora de la prueba individual, ejecutada a una altura de 1.30 mts. La amazona del club Troya Establos volvió a destacarse, después de ganar la competencia por equipos en el club de Los Cortijos. El podio se completó con Diego del Barco en «Pegassus on the Rock» y Noel Vanososte en «Spidam Du Genet».

Los equinos participantes tenían entre seis y siete años de edad. Es oportuno reconocer la labor del comité organizador de este encuentro, integrado por Corina Gonzalo, Gabriela Grouber, Adriana Abouhamad y Julo Aray, además de la colaboración de miembros y amigos del club.

Articulos relacionados

Mariana y Jaime Alberto

Escribe y fotografía Rafael Méndez Una de las novias más bellas del año fue sin duda Mariana Pardi Álvarez. La diseñadora Valentina Cedeño interpretó sus deseos y los plasmó con acierto en el traje que confeccionó para ella: un vestido de estilo clásico, trabajado en encajes salpicados de cristales que[…]

Leer más »
Rocío Higuera en modo Inclusive.

Rocío Higuera en modo Inclusive.

Escribe: Angela Oráa Rocío Higuera, la hermosa periodista convertida en empresaria de moda, anda feliz por el primer aniversario de su boutique Le Mot (vocablo que en francés significa: la palabra). Ella, quien para lo chiquita que es, parece la turbina de un avión 747,  logró la titánica labor de orquestar un evento[…]

Leer más »

Deja una respuesta