Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Boda Guinand – Núñez

Matrimonio Andrea Isabel y Gustavo Andrés en la recepción

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ

Daniel Núñez Febres, Daniela Espinosa Ruiz, Mariela Torres de Núñez, Gustavo Henrique Guinand Rodríguez e Irene Mckinstry de Guinand, suscribieron las tarjetas de invitación para la boda de sus hijos,  Andrea Isabel y Gustavo Andrés. Andrea Isabel entró del brazo de su padre, quien la condujo hasta el altar de la Capilla Provincial de Las Hijas de María Auxiliadora de Altamira, y lució esa noche un diseño de corte clásico, realizado en otomán de seda, complementado por una bellísima mantilla realizada en encajes sostenida al moño por un adorno de perlas y cristales.

El Coro de Solistas que dirige Marielba de Itriago, se lució en el programa musical que acompañó la ceremonia, mientras  el padre Pablo Rodríguez Legionario de Cristo se encargaba de bendecir la unión y de unir a los novios en matrimonio. Seguidamente se ofreció en la terraza principal del Caracas Country Club, una muy animada recepción, con la asistencia de un gran número de amigos de los novios y de sus padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

El legado de Nelson Mandela

Resulta imposible hablar del siglo XX sin mencionarlo. Su lucha por la igualdad y la libertad, pero sobre todo su capacidad para propiciar la unión de una nación gravemente dividida, hablan de un ser humano excepcional Escribe ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA Fotografía AGENCIA AFP Educado para ser jefe del clan de[…]

Leer más »

Deja una respuesta