Del 18 al 20 de marzo el Adrienne Arsht Center de Miami servirá de escenario para presentar una novedosa propuesta del clásico musical de Felix Mendelssohn, con el océano como telón de fondo

Fotografía Alberto Oviedo

Para celebrar su 30º aniversario, el Miami City Ballet presentará del 18 al 20 de marzo una versión inédita, al menos en el Sur de la Florida, del clásico “Sueño de una Noche de Verano”, una propuesta que conjuga la clásica coreografía de George Balanchine y la música de Felix Mendelssohn. El escenario escogido es el Adrienne Arsht Center.

La recreación de este cuento de hadas quedó en manos de Michele Oka Doner, encargada del fastuoso vestuario junto a Tarell Alvin McCraney, en la dirección.  La puesta en escena incluye la impecable ejecución en vivo de la Opus One Orchestra. Esta celebración está dedicada a la memoria de R. Kirk Landon, destacado filántropo y gran motor dentro del Miami City Ballet.

La reinvención de la pieza original de 1962, buscará una exhibición más acorde con el correr del siglo XXI. El agua y el mar son elementos emblemáticos de La Florida y por eso, el océano es el telón de fondo perfecto para esta adaptación que deleitará a todas las audiencias en el 1300 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132.

MCB_Kleber_Oberon

Midsummer-night-dream-Miami-City-Ballet-1200x600

Más detalles en www.arshtcenter.org

Deja una respuesta