Su fácil aplicación, acabado impecable y duración extrema lo convierten en el producto clave del set de maquillaje. ¿Quién no quiere lucir un color intenso en la boca sin necesidad de retoques después de comer o beber? Si a esto se le suma que las nuevas fórmulas respetan aún más la delicada piel de los labios, evitando que se resequen, estamos hablando del labial perfecto
A continuación nuestros recomendados:
Vernis à Lèvres Pop Water, de Yves Saint Laurent
Si eres de las que prefiere el brillo a los acabados mate, esta apuesta es ideal para ti. Con una textura más ligera que la seda líquida, su fórmula hidrata los labios, mientras su color permanece inalterable.
Pure Color Envy Liquid Lip Potion, de Estée Lauder
Gracias a su fórmula rica e hidratante no se agrieta y permanece con un acabado muy ligero que apenas se nota. Su aplicador permite una precisión tan extrema como su durabilidad.
Color Sensational Color Elixir, de Maybelline NY
Este nos ofrece un híbrido entre el glos y el bálsamo de labios, pero con pigmentos que garantizan un color inigualable. Su textura sedosa crea un velo de color muy favorecedor y cómodo de llevar.
Dior Addict Fluid Stick, de Dior
Destaca por su color de alto impacto, acabado brillante como el de un gloss y larga duración. No contiene ceras sino agua, para garantizar así el frescor y la ligereza.
Liquid Velvet, de Ciaté
Su acabado efecto terciopelo, cubre los labios con una calidez y unos tonos que no pierden intensidad. Para conseguirlos es necesario ir hasta Londres; bien valen el viaje.