Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Diversión e inglés en vacaciones

Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela, promueve el aprendizaje y práctica del inglés durante las vacaciones a través de actividades recreativas

Se acerca la temporada de vacaciones y con ella la necesidad de los padres de planificar este tiempo para el provecho de los hijos. La empresa venezolana Recreaciones Aventura, especializada desde hace 10 años en la organización de planes vacacionales, ofrece nuevamente para esta temporada Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela.

En Mi Refugio Summer Camp el inglés, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas de este campamento dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años, que se realizará del 16 al 24 de julio.

Mi Refugio Summer Camp tiene una duración de nueve días y tiene como objetivo promover durante las vacaciones el aprendizaje y práctica del inglés, a través de actividades recreativas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, circuito en bicicleta, teatro de sombras, karaoke, entre otras. Además se fomenta el compañerismo, trabajo en equipo y el respeto por las diferencias.

El campamento es de modalidad Sleepaway (con pernocta) y se realiza en las instalaciones de Mi Refugio, ubicado en el sector Yaguapita, a 5 minutos de Caucagua y a tan sólo 50 de Caracas. El campamento cuenta con 10 hectáreas donde los campistas disfrutarán de áreas verdes, piscina, laguna, cancha de bolas criollas, paintball, tirolina de 110 metros sobre la laguna, kayaks, caney, comedor y habitaciones con aire acondicionado.

La empresa venezolana, Recreaciones Aventura, especializada desde hace 11 años en la organización de planes vacacionales, garantiza una póliza de seguro por cada participante, atención médica, hospedaje, traslado y seguridad privada.

KidsRunningSummerCamp

Coordenadas

Mi Refugio Summer Camp
www.recreacionesaventura.com
Telf. 0212 762 4398

Articulos relacionados

9 años de “Placeres Urbanos”

La periodista Dayana Leandro celebra un nuevo aniversario de su exitoso espacio radial, transmitidos por la Romántica 88.9 Fm, con un programa pleno de invitados especiales Hace 9 años Dayana Leandro empezó a conducir los fines de semana el programa “Placeres Urbanos”; la acogida del público fue tan  amplia que[…]

Leer más »

Carlos García presente en la cocina comunitaria de Río de Janeiro

El chef venezolano, junto a 49 cocineros de todo el mundo, se une a la iniciativa RefettoRio Gastromotiva que durante las Olimpiadas preparará un menú para personas de bajos recursos Fotografía Cortesía restaurante Alto El venezolano Carlos García, chef del restaurante Alto, se une a la brigada de cocineros que[…]

Leer más »

Deja una respuesta