Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Deleita tus sentidos con Bonbon, la nueva fragancia de la firma Viktor & Rolf

Déjate llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer con la nueva fragancia que nos presenta el dúo holandés

Deliciosa, dulce y excitante; son las tres palabras que engloban todas las sensaciones que evoca este perfume, invitando a formar parte de un mundo en donde podrás escribir tu propia historia y ser parte de un nuevo capítulo de la tendencia olfativa.

BonBon es la nueva fragancia que se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una sensación atemporal perfecta para cualquier ocasión o época del año.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual.

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. BonBon de Viktor & Rolf, simplemente irresistible.

BONBON IMAGEN OFICIAL

Articulos relacionados

Importante obra de Oswaldo Vigas de 1969 fue subastada por US$162.500

En la casa Sotheby’s en Nueva York La obra del pintor y muralista venezolano pertenece a una época caracterizada por una marcada ambivalencia entre lo figurativo y lo abstracto y en las formas geometrizadas sustentadas en el color que abarcan toda la pieza El óleo sobre tela “Orgánico” (1969 –[…]

Leer más »

Silvia Olavarría nos presenta su colección «Géminis»

Tras dos años de trabajo continuo diseñando, creando moldes, seleccionando materiales y ensayando lo que sería su vuelta al mundo de los metales, la destacada orfebre con 25 años de trayectoria regresa al mercado del diseño venezolano con una colección cargada de elegancia y brillo pero, sobre todo, de solidaridad,[…]

Leer más »

Deja una respuesta