Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Deleita tus sentidos con Bonbon, la nueva fragancia de la firma Viktor & Rolf

Déjate llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer con la nueva fragancia que nos presenta el dúo holandés

Deliciosa, dulce y excitante; son las tres palabras que engloban todas las sensaciones que evoca este perfume, invitando a formar parte de un mundo en donde podrás escribir tu propia historia y ser parte de un nuevo capítulo de la tendencia olfativa.

BonBon es la nueva fragancia que se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una sensación atemporal perfecta para cualquier ocasión o época del año.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual.

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. BonBon de Viktor & Rolf, simplemente irresistible.

BONBON IMAGEN OFICIAL

Articulos relacionados

open

Seguridad al viajar con Open Insurances

Con dos décadas de trayectoria, la prestigiosa compañía aseguradora permite al viajero cubrir cualquier eventualidad, desde la pérdida del equipaje hasta posibles inconvenientes de salud Open Insurances es una compañía americana formada por agentes de diversos países, que cuenta con 20 años de experiencia dentro del sector de seguros de[…]

Leer más »

Una Leyenda en clave de olor

Escribe ANGELA ORÁA – @angelaoraa Fotografías MANUEL OCHOA – @m8a.photo Así como en el vino el enólogo es quien crea el producto y por ello tiene su nombre y apellido, en el mundo de la perfumería el nariz (así se le llama o perfumista) tiene el crédito de ser el[…]

Leer más »

Deja una respuesta