Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Colección Resort 17 de Carolina Herrera

En su esencia

A primera vista la nueva colección Resort de Carolina Herrera pareciera ofrecer un retorno al pasado. Pero no, es más bien una confirmación de ese estilo clásico y a la vez contemporáneo que la caracteriza.

Celebrando 35 años en el mundo de la moda y a pocos meses de recibir el Premio al Liderazgo de la Mujer en la gala del Fondo Corporativo del Lincoln Center, la venezolana presenta a través de conjuntos de pantalones y blusas, vestidos y faldas amplias en cortes clásicos, su eterna elegancia y sofisticación; el resultado es una colección ultra femenina y romántica.

Las delicadas incrustaciones de flores de tela, los coloridos estampados, las gargantillas, los grandes botones y los moños son los detalles que hacen de cada prenda una auténtica pieza de deseo.

Articulos relacionados

Otoño-Invierno 2016-2017

Contraste – Atelier Versace Con la incorporación del nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, la audaz Donatella, muestra una colección con el lema “Mujer seductora en movimiento”. Trajes cortos, largos y tejidos sedosos, enaltecen el poder seductor que tiene una cinta de satén azul en la espalda de un vestido rosa ajustado.[…]

Leer más »

Cinetismo en modo glam

La galería Art Noveau de Wynwood, ubicada en Miami, sirvió de escenario para presentar Chromatic Fall 2016, la nueva colección del diseñador venezolano Nabys Vielman, inspirada en el arte cinético y sus interesantes propuestas en torno al color. Las sofisticadas y glamorosas creaciones destacan por sus tonos vivos y formas[…]

Leer más »

Deja una respuesta