Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera instructor y figura emblemática en este club. Las instalaciones, consideradas entre las mejores en Venezuela, fueron diseñadas por Leopoldo Palacios y Carlos Sánchez Sanabria.

Ana Cristina Ríos fue la gran vencedora de la prueba individual, ejecutada a una altura de 1.30 mts. La amazona del club Troya Establos volvió a destacarse, después de ganar la competencia por equipos en el club de Los Cortijos. El podio se completó con Diego del Barco en «Pegassus on the Rock» y Noel Vanososte en «Spidam Du Genet».

Los equinos participantes tenían entre seis y siete años de edad. Es oportuno reconocer la labor del comité organizador de este encuentro, integrado por Corina Gonzalo, Gabriela Grouber, Adriana Abouhamad y Julo Aray, además de la colaboración de miembros y amigos del club.

Articulos relacionados

Ropita, ¿para qué te tengo?

Escribe ÁNGELA ORÁA Fotografía JAIRO CANO En New York las grandes firmas como Ralph Laurent o Armani tienen sus propios restaurantes. En Londres es imprescindible visitar Thoma´s Café en el interior de la tienda Burberry. En Milán es un tema de honor que las firmas de alta costura cuenten con[…]

Leer más »

Dubái, el destino de los superlativos  

Escribe GABRIEL RAMÍREZ Fotos CORTESÍA Nunca antes alguien imaginó hacer turismo de lujo en medio del desierto, pero Dubái se presenta en el horizonte como un lugar donde cualquier arenal se puede convertir en un oasis de placer  Aunque el progreso de los Emiratos Árabes ya se había iniciado; fue[…]

Leer más »

Deja una respuesta