Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera instructor y figura emblemática en este club. Las instalaciones, consideradas entre las mejores en Venezuela, fueron diseñadas por Leopoldo Palacios y Carlos Sánchez Sanabria.

Ana Cristina Ríos fue la gran vencedora de la prueba individual, ejecutada a una altura de 1.30 mts. La amazona del club Troya Establos volvió a destacarse, después de ganar la competencia por equipos en el club de Los Cortijos. El podio se completó con Diego del Barco en «Pegassus on the Rock» y Noel Vanososte en «Spidam Du Genet».

Los equinos participantes tenían entre seis y siete años de edad. Es oportuno reconocer la labor del comité organizador de este encuentro, integrado por Corina Gonzalo, Gabriela Grouber, Adriana Abouhamad y Julo Aray, además de la colaboración de miembros y amigos del club.

Articulos relacionados

Cena de gala

Escribe y fotografía Rafael Méndez En el gran salón de la quinta La Esmeralda se celebró la cena de gala promovida por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. En el hall del reconocido centro de eventos la Junta Directiva de la organización, presidida por su presidente Cono Gumina, recibió al gran[…]

Leer más »

Boda Martínez – Elías

Escribe y fotografía Rafael Méndez Luciendo una creación de Oscar Carvallo realizada en raso de seda y organza entró Isabel Cristina Elías Rescaniere del brazo de su padre a la iglesia de Santa Ana en la Lagunita. Frente al altar la esperaba Fernando Rubén Martínez Overan para unirse en santo[…]

Leer más »

Deja una respuesta