Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Medicina Estética desde las alturas

Cirugía

Escribe JOTA ERRE –@jotaerremedios

Fotos MANUEL OCHOA – @m8a.photo

Desde los elegantes espacios abiertos del hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas, un destacado grupo de especialistas en el área de la cirugía plástica brindaron, a propósito del cierre del “XXXIX Encuentro Nacional de Residentes de Cirugía Plástica Reconstructiva Estética y Maxilofacial”, una jornada para compartir conocimientos vinculados a la medicina estética.

Entre sonrisas y flashes, profesionales especializados, representantes de laboratorios y proveedores de insumos médicos, alzaron su copa por la ciencia al servicio de la belleza y mejoras en la calidad de vida de sus pacientes.

El evento contó con la participación de la Presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Maxilofacial; la Dra. Linda Rincón. Como invitado internacional asistió el Dr. Antonio Fuente del Campo (México) y entre los ponentes nacionales asistieron el Dr. Jaime Chacón, el Dr. Jesús Pereira y Claudio Colombo, entre otros brillantes galenos.

Articulos relacionados

Corporación Belcorp realizó donaciones a niños con necesidades especiales

El voluntariado de la Corporación Belcorp apoyó con donaciones y actividades recreativas la misión que realiza el Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del[…]

Leer más »

El nuevo servicio Celebrity Private Journeys atiende a los pasajeros que buscan momentos únicos en la vida

El lujo moderno personaliza la experiencia de vacaciones: Celebrity Cruises introduce, nuevos y dedicados Expertos en Destinos Celebrity Cruises, la naviera Modern Luxury, reconocida por las experiencias y servicio ejemplar a bordo, ha dado a conocer un programa de tours personalizados; “expertos en destinos de inmersión”, en donde los mismos pasajeros[…]

Leer más »

Deja una respuesta